Capítulo 8 Vivimos juntos

293 42 4
                                    



Las puertas se abrieron rápidamente –príncipe park ha venido temprano hoy – hizo una leve venia la nana de saeng – tengo una buena razón donde esta Young saeng? – esta con su padre – min y hyun se sorprendieron pues en el mes que vinieron nunca se habían encontrado con el ministro heo – hace cuanto que llego? – Como una hora han estado encerrados ahí – no sabes a que vino? - por lo general el señor heo viene a hablar con su hijo sobre sus lecturas nada mas – vamos donde ellos quiero hablar con ambos – dijo la nana los guio a ambos sin ser anunciado el entro a la sala – buenos días ministro heo – hablo min al entrar padre e hijo volvieron sus vistas – príncipe park que agradable sorpresa al venir hoy a casa de mi hijo nunca imagine verlo a usted pero por favor acompáñenos – saeng solo llevo su vista a hyun quien le dedico una sonrisa – hoy vine con una intención ministro – díganos entonces – he venido a darle un presente a mi prometido que se que ha estado preparándose arduamente para ser un buen esposo – un presente a mi hijo? – así es he notado que en esta casa no hay un hombre que cuide de mi prometido solo depende de mujeres una ya tiene una edad avanzada y dos son mudas – pues es porque confió mas en ellas que en otras personas la seguridad de mi hijo es ante todo – no critico sus decisiones ministro pero ahora el ya no depende solo de usted también me corresponde a mi preocuparme es mi prometido por eso he decidido darle a Young saeng a mi mejor sirviente uno de lo más leales que tuve el cual me acompaño desde mi corta edad hasta hoy – los heo estaban sorprendidos de lo que decía min quien con un ademan hizo que su amigo se acercara y arrodillara ante los tres – el es kim hyun joong les aseguro que es de mi mas alta confianza – hyun solo callo y bajo su mirada – príncipe usted le está dando un sirviente a mi hijo? – Así es – creo que es algo exagerado es mucho de usted príncipe – nada de eso mi sirviente está preparado para pelear con espada y a mano limpia maneja el arco si él está al lado de mi prometido me siento más tranquilo – me siento muy agradecido príncipe park por pensar en mi seguridad recibo gratamente su presente – hablo saeng sin darle oportunidad de hablar a su padre – me alegra que le encante – respondió por un instante mas hablaron el ministro y min sobre política cosa que no intereso a saeng y hyun quienes se comían con la mirada esperando que aquella aburrida conversación terminara – bueno debo retirarme – ya se va príncipe? – si ministro usted se quedara? – un instante mas luego me retirare –está bien con permiso me retiro – dijo mis levantándose hyun solo miro como su amigo se iba sin él su corazón se sentía oprimido quería seguirlo pero sabía que no debía hacerlo min fue guiado por la nana afuera lo esperaban dos guardias para escoltarlo el ministro pidió a hyun salir estuvo ahí con saeng por una media hora más y se retiro también el ministro que fue acompañado por saeng hasta la puerta de salida –tu padre es algo misterioso – hablo hyun por detrás de saeng dándole un pequeño susto – me asustaste lo es para mí también es como un enigma que jamás descubriré ahora tu dime como es eso que eres un presente de min – no importa como sucedió solo disfrutemos que ahora podemos estar juntos todo el tiempo que queramos – lo tomo de la cintura acercándolo a él notablemente ese color rojizo apareció en las mejillas de saeng una leve tos los hizo volver a su realidad haciendo que se separaran – nana que pasa? – solo quería informarle que acomodare las cosas del joven kim en la habitación vacía – no nana ahí no – entonces donde? – saeng sonrio y miro a hyun luego a su nana – quiero que lo acomodes en mi habitación – la nana y hyun se sorprendieron al escuchar esas palabras –pero mi niño!!! Ustedes aun no están casados como pueden dormir en la misma habitación?! – Cálmate nana – saeng te estas precipitando imagínate que venga tu padre y encuentre mis cosas en tu habitación – se giro para ver a su apuesto novio con ojitos cristalinos – acaso no quieres estar conmigo hyun? – claro que quiero estar a tu lado pero temo por la seguridad de ambos que te parece si llevan mis cosas a la habitación vacía pero yo viviré junto a ti en tu habitación eso suena mejor verdad? – una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro dando a lucir esos bellos hoyuelos que lo volvían aun más hermoso de lo que ya era – si mucho mejor – hyun lo tomo de los brazos y loa cerco para darle un abrazo en frente de la nana – aun pienso que está mal pero yo solo seguiré ordenes todo por ver feliz a mi niño prepare la habitación vacio como si alguien realmente la ocupara – giro un poco la cabeza sin separarse de aquellos brazos que lo rodean y le brindaban seguridad – gracias nana eres la mejor – lo sé – hizo una venia y los dejo solos – dime que siempre estaremos juntos hyun – lo estaremos así tenga que robarte lo estaremos por siempre.




CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora