Caminaba firmemente a la salida cuando una fuerte brisa lo golpeo destrozando un poco su cabello pero unos pergaminos que volaban le llamaron la atención miro hacia la dirección de donde venían y no pudo contener su risa al ver que se trataba de jun quien intentaba agarrar los pergaminos que la brisa le había quitado con bastante fuerza min empezó a recoger los que pudo y se acerco a jun – también se te cayeron estos – dijo min llamando la atención de jun – príncipe park gracias por su ayuda – recibió los pergaminos mientras en su rostro se dibujaba la duda – se nota que me quieres preguntar algo – de hecho dígame que hace aquí en el palacio? – Vine a ver a un amigo – hablaba sin perder su sonrisa – se refieres a su ex prometido –min le miro con incredulidad – como supiste eso? – me lo conto él en persona es un poco ingenuo rebosa de ingenuidad – el no es ingenuo – lo defiende? No cree que es una falta de respeto al príncipe heredero venir hasta aquí a ver a su concubino?! – se altero jun perdiendo su paciencia min noto que no era ira eran celos ya los había visto antes entre saeng y hyun – somos amigos nada mas – pero era con quien iba a casarse – tal vez pero sabe que yo jamás vi a mi prometido con ojos de amor o lujuria – jun solo lo miro borrando de su rostro ese gesto de celos – dime jun estas celoso? – qué?! Celoso yo? – jun trataba de esconder el color rojizo que se apodero de su rostro – que tal si nos encontramos esta noche te estaré esperando en mi casa – dijo min llevando su mano a una mejilla de jun dejándolo sin habla – no me falles – sonrió una vez más y se retiro del palacio dejando a jun volando por las nubes una vez mas había caído en los encantos de Jung min.
Ya se alistaba una vez más para dormir por el resto del día no había visto a hyun se preguntaba cómo estaba miro a la puerta pero sabía que ni deseándolo el entraría por lo que salió de su habitación miro alrededor y encontró a una dama ya retirándose – disculpa? – si joven heo –respondió la dama con una leve venia pues ya la mayoría del palacio sabia que aquel joven era la segunda pareja del príncipe heredero y que todos le debían respeto pues el seria quien le daría vida al futuro sucesor de kyu joon – me podrías decir donde esta mi sirviente kim – lo acomodamos al final del pasillo dijeron que es su guardia personal por lo que nos pidieron no alejarlo mucho de usted – gracias ya puedes retirarte – la mujer volvió hacer una venia y se fue una vez más exploro de puntillas la casa ya estaba vacía solo quedaban los guardias pero estaban alejados eso le parecía raro porque lo cuidaban de tan lejos pero no le dio mucha importancia volvió corriendo de puntillas al final del pasillo sin anunciar se metió al cuarto de hyun abrió sus ojos enormemente al notar que su apuesto novio ya se preparaba para dormir la parte superior de su cuerpo estaba totalmente desnuda por lo que no pudo resistirse y lo abrazo sorprendiéndolo – Young saeng que haces aquí? – Preguntando con los brazos hacia arriba no sabía qué hacer si abrazarlo temía que los vieran – que no es obvio estoy aquí porque te extrañe mucho porque quiero sentirte a mi lado sentirme protegido y lleno de amor – al escuchar sus palabras hyun solo pudo rodear con sus brazos aquel frágil cuerpo – no sabes cómo te extrañe como te necesite temía perderte – eso jamás nunca me perderás – el abrazo parecía no tener fin se fundieron volviéndose en uno solo – quiero estar contigo hyun – sus miradas se cruzaron – y si nos encuentran? – no lo harán ya me cerciore estamos solos – ambos se sonrieron como si ya nada los interrumpiría mas se acomodaron en la cama de hyun se miraban uno al otro – no tienes sueño? – ahora que estas aquí conmigo ya no tengo deseos de dormir no me sentiré solo – acaso el príncipe heredero no es buena compañía? – estas celoso hyun? – si lo estoy al punto que desearía desaparecer a ese me hizo sentir el segundo – eres un idiota tu eres el primero en mi corazón nunca lo dudes –se rieron de sus propios comentarios – esta noche quiero hacer algo contigo – que? – voy a volverte mío una vez más Young saeng – sabes que soy tuyo – un pequeño beso casto se convirtió en uno demandante una vez más se consumieron en el placer.
ESTÁS LEYENDO
CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)
FanfictionPara hyun joong ser un sirviente no fue un problema porque su amo resulto ser un noble de buen corazón jung min fue su señor su amigo su hermano crecieron juntos pero llega la edad de amar y ahi es donde hyun se da cuenta que su bajo rango no alcanz...