LISA POV
Mierda ese ruido ya me tiene harta, por que hoy justo hoy tenia que ir a ese puto colegio.
-Callate -grite, aventando el objeto que prooducia ese sonido tan irritante.
levante mi cabeza y lo primero que vi fue mi celular con la pantalla rota -no,no,no -grite , mierda ahora que habia hecho. corri hacia el y lo intente prender pero no funcionaba asi que decidi conectarlo a su cargador, y presione el boton de encender. Porfin funciono , lo deje ahi y me levante.
Abri mi closet y saque mi ropa, un pantalon negro como siempre, mis converse negros , una polera verde menta, un pantalón negro y unas botas negras, camine al baño, abri la puerta, me adentre en le ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo lentamente.Me imagine de esta manera con Michael ese hombre del cual me enamore muy rapido , el unico que siempre estuvo ahi.Claramente sin contar a Liam , mi mejor amigo.
Un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos , seguido de la voz de mi mama - Lisa sal ya! -dijo muy alarmada , apage el agua , cogi nuna toalla y envolvi mi cuerpo en ella, agarre mis cosas y sali del baño.
Apenas sali senti algo golpear mi mejilla , un dolor insoportable, rapidamente me voltee y vi a mi mama con un papel en la mano, por inerencia le grite - que carajos te esta pasando!- dije agarrandola y agitandola por los hombros .
-Esto me pasa Lis- dijo alzando la mano en la ue tenia una hoja -no puede ser que todos los dias me llega una carta por tus malas notas , lis esta es la ultima vez , ya no te voy a permitir que sigas asi- dijo mas calmada pero aun asi manteniendo su postura de "mama ragañona" aunque ella sabia que a mi no me importaba.
Sin pensarlo me voltee agarrando la hoja arrojandola en algun lugar de mi habitacion y dije estresada -ya mama dejalo, no tiene importancia-
-pues claro que tiene importancia lissa,no puedes ir por la vida sin estudiar o pnerle atención a tus trabajos-dijo tocandose la cabeza,signo de desesperacion.
Antes de que terminara la frase yo la interrumpí -ay mama deja de meterte en mi vida y sobre la carta,ah pues no se, no vuelve a pasar y ya.. Es simple-dije mientras terminaba de arreglarme.
Me miro con cara de descepcion y salió del cuarto, llevándose mi celular y mi laptop, vaya se tomo muy enserio lo de que está sería la última vez.
Termine de arreglarme, tome mi mochila y baje a la Cocina,saque unas galletas y las metí en mi maleta y salí de la casa sin antes haber gritado -"Chao mama,vuelvo tarde de clase, voy a la casa de Liam"- pero por parte de ella solo recibí un -no se te ocurra irte a algún lado-
Cogí el autobús y mientras ibá en el camino me puse los auriculares, puse el botón de aleatorio y sono Let her go,una canción con un significado impresionante para mi me traía a mi memoría todos esos momentos que pase con Daniel.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
BIENVENIDOS A NUESTRA NOVELA JE SÍ SOMOS 2
Esperamos que les gusté lots lots ❤️❤️ [ EN MULTIMEDIA LES DEJO EL TRAILER DE LA NOVELA]
Je los amamos ❤️ comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Stumble
Fanfiction-No me dejes - le susurre sollozando entre lagrimas -Si esta vida no me alcanzo para amarte lo suficiente, te buscare en 100 vidas mas, juro encontrarte - dijo el con la voz entrecortada. -No digas eso, quédate aquí conmigo -dije aun llora...