capitulo 6

87 6 2
                                    

Voltee la mirada y vi a liam con el sueño levemente fruncido, mirando exactamente hacia donde hace unos segundos mi mirada estaba dirigida.

Se levantó de la mesa de una manera muy agresiva, pero antes de que pusiera ir a decirle cualquier cosa a harry lo agarre del brazo, lo que causo rápidamente que destensara el brazo.

-no vayas, yo hablo con el, todo va a estar bien-dije tranquila,mirando a los ojos a liam, tratando de transmitirle algo de calma.

-no quiero que te haga nada- dije frunciendo aún más el ceño.

-no va a pasar nada, tu solo quédate ahí- dije señalando el asiento- y sí vez algo raro pues te acercas-

-pues.. lis encerio quiero ir a golpear a ese idiota hasta que diga que te hizo anoche-dijo con un tono de amenaza.

-no, no encerio nada de eso, no quiero que lo golpees así que iré yo- dije nuevamente con tranquilidad

El solo se agachó a mi oído y dijo -ten cuidado-

Se separó de mi lentamente y antes de que me fuera me agarro de la cintura y me beso tiernamente.

Apenas el beso culmino,me dirgi hasta la fila, donde se encontraba harry, golpee levemente su hombro llamando su antencion, pero el me ignoraba, se le dio por ser idiota hoy, así que decidí llamarle la atención con una pequeña bofetada, cuando lo hize me miro con una cara de pocos amigos y se toco el rostro.

-que te pasa?- dijo con un tono serio

-que te pasa a ti, gracias por la ignorada- dije con un tono serio pero divertido a la vez

-ah, eras tu, pensé que eras

Otra persona- dijo produciendo levemente una sonrisa.

-ahm.. bueno- dije no sabiendo que más decir

El rompió rápidamente con el silencio que duró unos pocos segundos.

-ya está de costumbre encontrarnos en las filas- dijo el esbozando una gran sonrisa

-sí, ya está muy raro- dije tratando de sonar despreocupada pero el tema de saber que había pasado anoche me seguía atormentando.

-ehh.. pues harry, gracias por llevarme a casa- dije sonriendo un poco.

-está bien- dijo el sin mirarme

- pero, pues tu sabes estaba muy ebria y no se que paso- dije mostrando que este tema me ponía nerviosa.

-pues... después de que viste a Michael con otra y le gritaste, comenzaste a tomar, ahm.. te subiste a la barra, bailaste increíble, bailaste con un tipo extraño.. veamos, te besaste con el, mucho-dijo con un tono burlón pero antes de que dijera algo más yo lo interrumpi.

-mierda, pasó algo con ese?- dije jugueteando con mis manos.

-no, tu saliste del lugar , ahí fue donde me encontré contigo, estabas caminando, o bueno intentando caminar- dijo haciendo comillas con los dedos.

-eh... después que paso?- dije muy nerviosa.

-pues nada... Tuvimos sexo salvaje toda la noche y luego te lleve a tu casa- dijo volteando la vista hacia mi.

Sentí como mis mejillas rápidamente empezaban a arder como nunca, sentía como la sangre se empezaba a acumular.

Derrepente vi como harry estallo en una carcajada, una carcajada que duró minutos.

-de que te ríes idiota? Muy chistoso?- dije llena de rabia.

-lis, deberías ver tu cara hace 2 minutos- dijo estallando otra vez en una carcajada.

StumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora