capitulo 4

108 8 2
                                    

-Y tu que?-, le dije mientras me alejaba un poco ya que mi cara estaba muy cerca De suu trabajado pecho.

No me respondio y le pregunte seriamente- has visto a Liam?-

-se acabo de ir con una chica- me informo el con un tono de voz divertido pero no me da gracias sus estúpidos comentarios "divertidos, sólo se que al pronunciar esto cada centimetro de mi cuerpo se lleno con rabia, y era porque hoy mismo el mismo chico que me habia intentado besar me habia dejado tirada en una fiesta,yéndose con una zorra cualquiera.

No dije nada pero estaba segura que mis mejillas me delataban, así que solo opte por salir corriendo para que no me hiciera una pregunta estupida que ni hiba a responder como porque estaba celosa de mi mejor amigo con otra mujer.

Mientras corria por unos pasillos de la casa escuche un grito orgasmico que salia de una puerta entreabierta, intente seguir corriendo pero la curiosidad me mataba y no aguante mas y la abri completamente pero no era lo que me imaginaba, mierda eran michael y la puta morena.

Senti mucha impotencia y rabia, me entraron ganas de llorar, romper todo, y matar al gran hijo de puta que estaba desnudo frente a mi. Pero no le hiba a demostrar eso asi que me arme de valor y me empeze a reir como una estúpida, antes de señalar su pequeño miembro y decir en la cara de esa morena -de la que me salve, suerte,la necesitas!- sin parar de reirme me diriji afuera del cuarto y di un puertazo para encontrarme con un ruloso que me miraba atentamente, no me movi me quede paralizada y perdida en su verde mirada, era una mezcla de frialdad y rebeldia pero alcanzaba a ver una chispa de dulzura.

Por un momento pense que me iba a besar, pero lo unico que hizo fue reirse ¨buena esa lis!"-y dio media vuelta y se fue .

Bueno este definitivamente habia sido el peor dia de puta existencia, y lo unico que tengo es el licor. A la mierda todo yo vine a divertirme, y que mejor manera de divertirse que el alcohol, mi mejor amigo en estos momentos.

No espere mas y lleve mi cuerpo a la barra , -sorprendeme, que sea algo fuerte-, le dije al barman quien sin mas dio media vuelta y volvio despues de unos minutos con un vaso rojo que tenia un contenido amarillo y me lo paso.

De un solo trgo me lo acabe, se sentia muy bien el liquido al quemar mi garganta-dame otro!-le dije ya prendida al barman quien inmediatamente lo hizo.

Y asi uno tras otro perdi la cuenta , solo seguia deslizando el liquido por mi garganta.Deje de sentir el ardor en mi garganta y solo me deje llevar por la musica, me pare del teburete y me subi a la barra, empeze a bailar ritmicamente, sabia que mucha gente me estaba observando, pero ya habia tomado lo suficiente como para que me importara.

No se cuanto tiempo dure bailando sobre la barra cuando de repente senti un cuerpo chocar contra el mio por detrás mío , voltee mi cabeza y vi a alguien totalmente desconocido que rapidamente agarro mis caderas y sigui bailando junto a mi.

En un instante me volteo y unio nuestros labios en un apasionado beso . El beso estaba lleno de lujuria y deseo. Senti como nuestras lenguas empezaban una batalla , nuestros cuerpos se unieron aun mas , hasta que senti que apretaba mis nalgas, rapidamente me separe, no me iba a acostar con ese imbecil aunque besara bien.

Me separe un poco pára arreglar mi vestido , pero el en un agil movimiento volvio a unir nuestros labios, depsues empezo a decsender dejando besos por mi cuello, hasta mi hombro descubierto,dejando besos húmedos y lentos.

Aleje al extraño de donde estaba y me baje de la barra, empeze a caminar pero no podía tener equilibro, no se como logre salir de esa casa pero no sabía donde ir ni con quien ir ya que todos eran unos desconocidos para mi.

Decidí por ir caminando a mi casa, no sabía donde estaba ni como llegar desde aquí a mi casa, sabía la dirección pero no tenía ni la menor idea de el lugar al querían me había traído.

Iba caminando lentamente son dirección algúna hasta que sentí un auto aparcarse al lado de donde yo estaba intentando caminar, alguien rápidamente salió del carro y se dirigió hacia a mi,me agarro de el brazo y intento llevarme hasta su auto, pero yo me opuse, no iba dejar que un extraño con tal vez intenciones de violarme o secuestrarme me llevara.

Me separe un poco para poder ver, pero mi cabeza estaba dando muchas cuentas, no lograba distinguir bien hasta que me dijo -lisa, ya deja de joder tanto y súbete al coche solo soy yo harry-

Seguido de haber escuchado esto me deje guiar por el hacia su auto, el me abrió la puerta de el copiloto y rápidamente entre, claramente con ayuda de el. El corrió por delante del carro hasta la puerta del piloto, se adentró, prendió le auto pero antes de presionar el acelerador, se giro hacia mi, esbozo una enorme sonrisa y me dijo silenciosamente -veo que tomaste de más linda- a lo cual sólo asentí con la cabeza, sobándome la misma con los dedos, ese maldito dolor de cabeza ya me estaba hartando.

-a donde quieres que te lleve? No se dónde vives pero sí quieres te puedes quedar en mi dep..- pero antes de que pudiera terminar yo lo interrumpí.

-ni lo sueñes harry, vivo por... Ah mierda.. Cerca a la escuela, ya está, en las casas blancas que quedan por ahí- dije sin apartar la mirada de el.

El respondió con un simple -creo saber donde es- apoye me cabeza sobre la ventana observando las calles a medida que avanzábamos, hasta que las calles se me hicieron más conocidas, y el auto de harry freno.

-gracias por traerme- dije abriendo la puerta del coche pero antes de que pudiera salir el me agarro del brazo y me dijo -vamos te acompaño, no vaya a ser que te vayas a otro lado-

Sin intentar aparentar nervios asenti y lo empeze a guiar por el jardín hasta la ventana de mi cuarto,la entré abrí y metí mi torso, entes de poder meterme completas tropecé con el marco de la ventana y caí de espaldas dentro del cierto, seguido de esto vi como harry estallo en carcajadas y entro por la ventana.

Me ayudo a pararme del lugar, y me pregunto -estas bien?- aún riendo dijo entre dientes.

-eso creo- dije sobandome la espalda.

Me acerque a mi cama, saque la pijama de debajo de la almohada, era de rayas negras en el pantalón y la Camiza era simplemente blanca, me dirigí al baño, lave un poco mi cara, me cambie y volví a salir, al salir volví a ver a harry sentando sobre la cama, pensando en quien sabe que. Me acerque a el y le dije, -gracias por traerme- en un tono suave, ya que no quería despertar a mi mama.

El solamente asintió y rápidamente se paró de la cama, yo me acerque más a la cama y abrí la colcha,me metí bajo el, e intente quedarme dormida pero me sentía observada, así que levanté mi rostro y me acorde de que harry seguía ahí.

-bueno pues, te puedes ir o no se como quieras- dije en un tono seco debido a mi cansancio

-"hm.. Sólo espero que te acuerdes mañana de todo esto- dijo esbozando una sonrisa -de lo contrario se que me vas a odiar-

Reí un poco y dije -es lo más posible, ve preparando tu culo para unas buenas patadas- dije con un tono un poco divertido.

El se acerco a mi, me dio un beso en la frente y me dijo -descansa linda-

Y con esas palabras me fui quedando dormida, sí con el dolor en la cabeza que poco a poco iba descendiendo pero que se mantenía ahí.

StumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora