-Cuales fotos?- pregunto mi mama con una expresión algo confusa.
Baje la mirada, no sabía como reaccionaria ante esta situación.
-están en el estudio, puedes verlas, están airé el escritorio- dije sintiendo como nuevamente las lágrimas que ya habían cesado volvían a amenazar con salir.
-voy a verlas, necesito verlas- dije ella repitiendo la acción que yo había hecho hace algunos momentos,bajar la cabeza.
-está bien-dije yo sintiendo como liam me abrazaba por detrás y apoyaba sí mentón sobre mi hombro.
Mi mama simplemente asintió y se dio media vuelta, apenas ella vi como Liam de un tirón me dio media vuelta haciendo que nuestros rostros quedarán a unos escasos centímetros, avanzo hacia atrás haciendo que mis pasos también retrocedieran hasta el momento en el que choqué contra la pared donde hace unos instantes había escuchado a mi mama sollozar.
-tengo ganas- dijo pausando besando mi cuello -de estar- volvió a besar mi cuello- contigo- término de decir y levanto la mirada haciendo que mis ojos y sus ojos se conectaran, esboze una pequeña sonrisa y el se fue acercando a mis labios.
Me beso, de una manera lenta y suave pero a la vez llena de lujuria y necesidad, yo le seguí el beso ya que el causaba en mi una sensación indescifrable, algo que hacia que todo en mi reaccionara totalmente diferente a lo que pensaba.
El beso se tornó más pasional y rápido, ahora era un beso totalmente necesitado, moví mi pelo hacia un lado para facilitar más el beso.
De un ágil movimiento el enrosco mis piernas alrededor de su cintura, en ningún momento separando nuestros labios, sentí como sus manos subían y bajan en mi espalda mientras yo mantenía mis manos detrás de su nuca.
Sentí una corriente atravesaba todo mi cuerpo al notar que Liam había introducido una mano bajo mi camisa.
Me separe un poco.
-li..am- logre decir, a lo cual liam paró todos sus movimientos y subió su mirada, apenas nuestros ojos se conectaron, sentí como le notaba lo que quería decir así que saco su mano de mi camisa y me bajo lentamente.
-perdoname, me deje llevar- dijo el sin quitar la mirada de la mia.
-no te preocupes, es sólo que, tu sabes mi mama como es de paranoica- dije bajando la mirada un poco.
El solo asintió y esbozó una sonrisa mostrando cada uno de esos perfectos dientes.
-quieres ir.. eh...no se a caminar?- dijo el con una expresión algo indecisa.
simplemente asentí, le dije a liam que me esperara, abajo, en la puerta, ya que yo iría por una chaqueta.
Entre a mi cuarto y lo primero que logre ver fue a mi mama con una gran sonrisa en su rostro mirándome con una ceja levantada.
-no creas que no vi lo que pasó abajo- dijo ella y en ese momento sentí como la sangre empezaba a acumularse en mis cachetes.
-el no era sólo como tu mejor amigo?-dijo ella y asenti.
-asi que... que paso?-dijo- digo entre ustedes dos- término de decir.
-ehm.. no se fue algo raro, sólo que ahora.. soy su novia- dije sintiendo como el rubor empezaba a asomarse sobre mi rostro, sintiendo como cada imagen de lo que últimamente había pasado venía a mi memoria haciendo que sonriera.
-es un buen muchacho- fue lo último que le escuche decir antes de salir nuevamente de la habitación.
Baje las escaleras y pude localizar a liam recostado contra la puerta principal con su celular en mano, me acerque a el tome su celular, lo que causo que subiera la mirada y me mirara con una expresión muy confusa, lleve su celular por detrás de mi espalda y me incline hacia liam y le sí un beso casto, me aleje un poco de el y le entregue su celular, a lo cual el esbozo una poca sonrisa y entre susurros dijo "esta loca" a lo cual le di un codazo en las costillas haciendo que se encogiera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Stumble
Fanfiction-No me dejes - le susurre sollozando entre lagrimas -Si esta vida no me alcanzo para amarte lo suficiente, te buscare en 100 vidas mas, juro encontrarte - dijo el con la voz entrecortada. -No digas eso, quédate aquí conmigo -dije aun llora...