Liam se paró enfrente mío ahueco mi rostro entre sus manos,y beso mi frente rápidamente, al separarse entreabrió la boca para decir algo.
-sea lo que sea que este planeando hacer vamos a saberlo- dijo dándome un beso casto en los labios para después separarse de mi lentamente, pero cuando nuestras cruzadas volvieron a cruzarse pude notar en sus ojos algo de preocupación e inseguridad, era una mirada de esas que pocas veces había visto de el.
Baje mi mirada hacia mis manos, las cuales desde ya hace unos cuantos segundos habían comenzado a juguetear como de costumbre por los nervios, sentí la mirada de liam en mi pero hice caso omiso, me sentía un poco extraña e incómoda, como sí liam hubiera leído mis pensamientos, borro el momento de incomodidad estrechándome en sus brazos, dándome un muy cálido abrazo.
-no quiero que te preocupes más por eso, mejor ven vamos te ayudo a recoger todo este desorden- dije levantando mi mentón, causando que lo mirara directamente a sus ojos miel.
Asentí y me separe de el, dándome media vuelta para comenzar a organizar el desorden que Michael había causado hace unos instantes.
En el piso logre divisar unas cuantas revistas, fotografías, unas carpetas con humos archivos dispersados a lo largo de todo el estudio, así que me acerque rápidamente hacia ese punto para recoger.
Me agache en cuclillas, quedando mi trasero sobre mis talones, agarre las fotografías y las empece a observar detenidamente una a una, recordando esos viejos momentos que he pasado con mi familia, eran algunas fotos de mama , papa y yo o algunas de sólo mama y papa pero cada una trajo a mi memoria miles de recuerdos, imposibles ya de borrar.
Deje las fotografías sobre el escritorio en el cual antes estaban ubicadas, empece a recoger las carpetas con los
Archivos y las revistas, también mirándolos detenidamente para así lograr divisar a donde correspondían y ubicarlos perfectamente, en eso recogí del piso, una carpeta azul oscuro gruesa, muy gruesa de hecho, en la parte superior tenía una hoja que decía "familia anderson" y bajo esto había un sobré pegado donde decía "no abrir".
Estaba debatiendome en mi mente sí abrir o no aquel sobre, la curiosidad me estaba matando internamente, así que cogí el sobré con una mano mientras que con la otra empeze a abrir aquel sobre, cuando ya estuvo completamente abierto, saque lo que se encontraba adentro.
Logre sacar unas fotos que se encontraban ahí, empece a pasar foto por foto, veía distintas caras ninguna conocida, todas eran totalmente desconocidas, hasta que pase una y quede boquiabierta,no podía ser.
Era mi papa, en un matrimonio, exactamente el de el, pero no era con mi mama, era con otra puta señora, era un foto actual. Estaban en un tribunal frente a un cura, tomados de la mano mirándose fijamente.
Sentí como mis ojos se llenaban con lágrimas y mi pecho empezaba a sentir un dolor desgarrante ,lágrimas empezaron a salir de mis ojos, cayendo sobre las imágenes que aún sostenía en mi mano, estaban siendo empapadas por el mar de lágrimas que había liberado.
Sentí como alguien me tomaba desde atrás de la cintura y me paraba, y me apretujaba contra el, sentí el aroma conocido de liam así que simplemente me aferre a el con las pocas fuerzas que me quedaban.
-shh... shh linda no llores,no me
Gusta verte así- me dijo el, acariciando mi espalda con su mentón en mi hombro.
Me separe un poco de el, y le extendi un poco las imágenes que acababa de contemplar, el las cogió y las empezó a mirar detenidamente, al llegar a una foto, note como su ceño se fruncía notablemente.
ESTÁS LEYENDO
Stumble
Fanfiction-No me dejes - le susurre sollozando entre lagrimas -Si esta vida no me alcanzo para amarte lo suficiente, te buscare en 100 vidas mas, juro encontrarte - dijo el con la voz entrecortada. -No digas eso, quédate aquí conmigo -dije aun llora...