capitulo 3

128 10 3
                                    

Iba caminando a mi casa, reproduciendo en mi cabeza esa escena una y otra vez, analizando en mi mente alguna razón o explicación,pero sabía que no la encontraria.

Salí de mis pensamientos cuando alguien me agarro del brazo,girandome rapidamente, produciendo que mis manos chocaran con su pecho,era liam.

-"lis que paso? vi que saliste corriendo del auto de Michael pero... !ay dios lis por que estas llorando?!"- dijo el tomando mi rostro, observando cada expresión que hacia.

-"es Michael.. Lo vi.."- no alcanze a terminar la frase ya que más lágrimas brotaron de mis ojos, las cuales no me permitieron seguir hablando, me encogi de hombros sollozando, rápidamente liam me abrazo cálidamente.

-"perdón lis Encerio lo lamento..."- me dijo con una voz que nunca había escuchado, una voz tierna y con arrepentimiento.

Me separe rápidamente de su agarre y me posicione frente a el -"tu sabías de Michael y esa tipa?"- dije con un tono serio.

-"amm.. pues me entere ayer por eso estaba discutiendo esta mañana con Michael para que te dijera"- dijo agarrando mis manos y mirándome aún con su rostro lleno de arrepentimiento.

-"me hubiera librado de todo esto"- dije señalando las lágrimas que yacían en mi rostro y volteandome para seguir mi camino.

Sabía que liam había estado llamándome por detrás, pero no hice caso incrementando la velocidad de mis pasos, hasta que por segunda vez en el día me agarro del brazo haciendo que chocara de nuevo contra su trabajado pecho.

-"lo lamento lisa,sin joder, lo lamento mucho"- dijo acercando muy lentamente su rostro al mío.

Su rostro estaba a milímetros del mío haciendo que nuestras narices rozaran, no tenía noción de lo que estaba haciendo,una ola de recuerdos de Daniel invadió mi mente en el momento en que sus labios rozaron los míos, pero antes de que lograra sellar nuestros labios, aparte mi cara y mire su rostro.

Abrió los ojos rápidamente -"perdón lisa, no queria"- dijo lentamente antes de que lo interrumpiera.

-"tranquilo"- dije con un tono seco

-"me perdonas lis? por favor enserio no quería mentirte."- dijo mirándome directamente a los ojos, a lo cual respondí con un leve asentimiento con la cabeza.

Me abrazó cálidamente otra vez, y me susurro al oído -" todavía vas a la fiesta?"- con una voz suave y seductora.

-"claro liam, sabes que no me pierdo ninguna, pero por cierto donde es?"- dije apartandome de el, eliminando el momento incómodo que acababa de pasar.

-"donde tom el de mi curso, lo recuerdas?"- dijo con una voz más divertida.

-"claro que lo recuerdo, es el que hace las mejores fiestas"- dije guiñando el ojo para tomar el brazo de liam para seguir caminando.

El asintió y siguió caminando junto a mi, charlando de cualquier estupidez que se nos ocurría, al llegar a la puerta de mi casa note que el ambiente estaba un poco tenso, así que rápidamente me despedí de liam y le dije que estaría lista a la hora en que habíamos acordado.

Entré a mi casa,arroje mi maleta en el sillón de la sala y fui directo a la nevera, sabía que mama estaba ahi pero aún así la ignore,saque una gaseosa,cogí mi mochila y subí a mi cuarto. ya a dentro saque mis libros y intente "estudiar" hasta que vi un mensaje de liam.

De liam:

"Arreglate rápido,en media hora pasó ;)"

Rápidamente mire la hora y mierda eran las 8:30 ,quería darle celos a Michael,rápidamente fui al armario y me puse un vestido azul oscuro algo corto,un collar dorado, igual que las plataformas, me maquille natural, y ondule sólo un poco mi pelo ,pues no quería llamar mucho la atención.

Agarre mi celular,mire la hora, eran las 8:57, estaba a tiempo, así que agarré un saco y mis demás cosas y sin hacer ningún ruido, abrí la ventana y salí por ella, quedando parada sobre el jardín, mire hacia todos lados hasta que porfin pude ubicar la camioneta Volvo negra, corrí hacia esta y abrí la puerta de el copiloto.

-"holaa liam"- dije esbozando una sonrisa

-"hola princesa"- dijo dándome

Un beso en la mejilla.

Sentí como una corriente recorrió mi cuerpo y mejillas se ruborizaban al haber escuchado ese "princesa", sabía que últimamente había estado muy raro y hoy no era la excepción.

Estaba metida en mis pensamientos hasta que sin intenciones dije-" hoy vamos a olvidarnos de toda la mierda"- el me miro de reojo y sonrió de medio lado.

-"así es linda, hoy vamos a olvidarnos de todo"- dijo, claramente con un tono divertido

El resto de el camino fue callado, hasta que llegamos a una esquina donde se veían muchas luces y se escuchaba una multitud de gente cantando y gritando.

-"woooow esto sí va a estar grande"- dijo ayudándome a salir de el auto,agarro mi mano y me jalo hacia la multitud de gente, realmente no lograba divisar a nadie conocido, así que me aferre más a la mano de liam.

Al llegar al lugar pude divisar una pista de baile llena de gente, una especie de barra y alrededor , asientos donde se podía divisar a gente riendo, charlando y hasta a algunas parejas teniendo relaciones, sin tener en cuenta que estaban rodeados de mucha gente, que sabía no le estaban poniendo atención a esas parejas.

Sentí algo tocar mi espalda y vi que era la mano de liam, se acercó a mi oído y dijo-"vamos a tomar algo"- a lo cual respondí con una simple sonrisa.

Nos adentramos más al lugar hasta que llegamos a la barra, me senté en un taburete en frente de la mesa donde estaba ubicado el bartender, liam levanto la mano llamando la atención de este, el cual vino hacia nosotros, con una expresión seria, en cuanto estuvo en frente de nosotros, dirigió su mirada hacia mi, seguido de esto su expresión pareció cambiar de un momento a otro, cm abismado ese rostro serio a una clara sonrisa.

-"dame 2 shoots de tequila" dijo liam hablando serio mientras movía sus manos.

El bartender se alejó de nosotros y saco dos vasos pequeños, saco una botella marrón y vertió el líquido que contenía en los pequeños vasos, seguido de esto, los acerco a nosotros. Sin pensarlo dos vezes tome el vaso y lo acerque a mi boca, levanté el vaso hacia atrás haciendo que este entrará por mi garganta produciendo una sensación quemante.

Baje el baso y vi a liam mirándome fijamente así que le sonreí y le dije -"vamos a bailar?"- a lo cual respondió con un simple asentimiento.

Me agarro de la mano y me dirigió hacia la pista de baile, cuando llegamos me di la vuelta y empeze a mover mis caderas, siguiendo el ritmo de la música, olvidándome de todo los demás, olvidándome de todos y cada una de las personas que había hecho mi vida un desastre.

Por un momento vi como liam paró sus movimientos, no me importo así que seguí moviendo mis caderas a un ritmo agitado, sentí como volvió a posicionarse otra vez detrás mío y a moverse, movi mi cabeza hacia atrás para ver a liam pero lo que me encontró me alermo mucho.

Era harry...

************************************************************************************************************

http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=114823189

asi es como me la imagino<3

StumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora