capitulo 2

142 8 0
                                    

LISA POV

la bocina del autobús me saco de el trance en el que estaba,así que rápidamente agarré mi mochila y salí de el autobús, dirigiéndome hacia el edificio de la escuela

Entre al edificio y empeze a caminar buscando con la mirada a Michael y a liam pero lo único que alcanzaba a ver en esos pasillos eran montones de gente gritando , conversando y corriendo para no llegar tarde, en eso vi a liam hablando preocupado con Michael, así que me acerque a ellos, cuando llegue dejaron de hablar.di un abrazo a liam pero el mantenía la vista baja y no se enmuto en el momento que le di el abrazo, me preocupe pero me voltee y me dirigí hacia Michael que también mantenía en sí rostro una expresión que no podía descifrar, acerque mi rostro al suyo intensiones de besarlo pero corrió la cara hacia un lado haciendo que mis labios chocara con su mejilla.

-y a ustedes que les dio?- dije fingiendo una cara de desgana -hm .. Nada- respondió liam esbozando una sonrisa falsa hacia mi

Estábamos los tres en un momento muy incómodo hasta que escuche una voz masculina conocida diciendo mi nombre, era el director- señorita lisa Patterson, necesito que me acompañe- dijo cuando estaba detrás de mi, así que me voltee y pude verlo como de costumbre con su traje negro a rayas pero estaba junto a un chico con el cabello alborotado café, y una mirada muy misteriosa, una mirada verde que podía penetrar en la mente de cualquiera.

Termine de analizar al chico durante unos segundos hasta que me percate de que el director me necesitaba-aja ya va- dije con desinterés , a lo cual el respondió con un -apúrese, y tu harry ve a la sala C12-

Empeze a caminar junto al director, en el momento en que llegamos a su oficia abrió la puerta , hizo un ademan con la mano para que entrara. Ya adentró de su oficina me señalo en asiento ubicado en frente de el escritorio que tenía encima una placa con su nombre.me senté, cruce mis brazos y los deje recargados sobre mi regazo, mostrando un signo de desinterés.

Hubo un silencio incómodo hasta que el dicidio a hablar-pues señorita Patterson, usted sabe más que nadie que su notas y su comportamiento no son los mejores- hizo una pausa y yo asenti con la cabeza-no quiero que esto afecté a nuestro nuevo estudiante, no quiero que lo meta en problemas- término de decir con un tono de voz muy enfrecido, las manos entrelazadas y apoyadas sobre el escritorio.

-me da igual, no lo conosco, no le voy a hacer nada, mas que nadei debes saber que yo no soy asi- dije en el momento que me entro rabia, no sabía por que pero estaba muy alterada, no iba a permitir que me dijeran que tenía que hacer, así que salí rápidamente de la oficina que tanto repudiaba.

Corrí hasta mi salón, ya que no quería llegar tarde. Abrí la puerta y ya todos los alumnos estaban sentados en sus respectivos puestos, y el profesor ya estaba dictado clase. Me adentre en el lugar y como de costumbre fui al ultimo puesto, deje bruscamente la maleta a un lado de el escritorio, y apoye el codo en la mesa con la mano sosteniendo mi barbilla. Intente poner atención a la clase pero eso no va conmigo así que poco a poco me quede dormida.

Me levanté de golpe al escuchar la puerta siendo cerrada, levanté la vista y pide visualizar a mi profesor de inglés, junto al chico de la mirada penetrante a su lado. El maestro le entregó unos libros y folletos para después señalar el escritorio ubicado a un costado del mío.

Comenzó a caminar en mi dirección, lo que se me hizo extraño era ver que no quitaba sí mirada de mi, llego a su escritorio, puso sí mochila al lado, saco un cuaderno y un boligrafo, en ese momento quitó su vista de mi y úbico su bolígrafo en medio de sus labios de esa manera sosteniéndolo, haciendo que yo quedara en un estado de shock.

Finalizo la clase y me agache para recoger mis libros, recogí mi mochila la puse en mi hombro, levanté la vista y ahí estaba harry extendiendo hacia mi un libro, que probablemente se me había caído, agarré el libro y salí rápidamente de el salón, provocando que nuestros hombros se chocharan de una manera agresiva.

Fui directo a los casilleros, guarde mis libros y mi mochila y emepeze a caminar hacia el salon de Michael y liam , en cuanto vi a liam corrí hacia el y lo abraze, el cual el correspondio rapido,fue un abrazo tierno y cálido no se por que sentí que está había sido mucho más diferente que todos los anteriores,entonces levanté mi vista y le sonreí a lo cual el me respondió con un -vamos lis sueltame me estas ahogando y no quieres quitar tu imagen de "chica mala" por abrazarme-dijo marcando las comillas con los dedos.

-ay liam,bobo, bueno ya te suelto- dije levantando los brazos en signo de derrota.

Empezamos a caminar hacia el sitio de descanso cuando derrepente me pregunto -lis em..Pues vamos a una fiesta está noche- solté una risa ya que el sabía que todas esas actividades eran totalmente lo mío. -eso es un sí?- escuche decir así que asenti con la cabeza

-sí pero tendrás que ayudarme a escapar de la casa está noche,mama me tiene castigada- dije sin darle importancia

Derrepente vi otra vez al chico de rizos comprando algo, frene en seco, no sabía lo que me estaba pasando, me quede pensando unos segundos hasta que vi la mano de liam pasando por enfrente de mi cara, llamando mi atención -lisa,lis? Estas bien?- a lo cual respondí con un simple -sí no te preocupes, que decías? -

-am pues decía que es a las nueve así que pues voy por ti a lesa hora, acuérdate, estare donde siempre, al lado de la ventana de tu cuarto.- dijo con una cara muy alegre, que se esfumó al ver a Michael, así que le pregunte -que paso con Michael?- con una expresión neutral.

-Amm.. Pues nada sólo discutimos esta mañana pero todo está bien- dijo pasando un brazo sobre mis hombros atrayendome hacia el y caminando junto a mi hacia la tienda.

Estábamos en la fila hasta que sentí que algo estaba tocando mi hombro, voltee la vista y era harry sonriendo, y agitando la mano en signo de saludo a lo cual respondí con la misma acción. Lentamente se acercó a mi oído y dijo -espero verte está noche, linda- pasando por debajo un papel hacia mi, lo agarree y el se fue. Mire la nota y decía "guardame un baile,harry" rapidamente lo hize una bola y lo  boté hacia algún lugar.

Estaba llena de ira, yo no era esa típica niña que le atrae el chico "malo" de el colegio, a mi me valía un coño las relaciones, ya había estado acostumbrada a sufrir,hasta que llego Michael, el me había hecho olvidar todo mi pasado pero sabía que últimamente todo iba mal con el.

Llegamos hasta el final de la fila, cuando la señora que atendía el establecimiento me dijo-sí niña que quiere?- a lo cual liam respondió antes que yo-unas papas, un jugo, un brownie y una botella de agua- vaya este chico sí me conocía con la palma de su mano. La señora nos entrego el pedido, lo tomamos , yo cogi el brownie y la botella de agua y liam cogió las papas y el jugo. Comenzamos a comer mientras caminabamos.

Sonó el timbre, avisando que se había acabado el descanso, así que juntó con liam nos dirigimos hacia nuestros respectivos salones . El día pasó lento y aburrido sin contar las bromas que le había hecho a la mayoría de profesores.

Salí de el establecimiento, busque a Michael para que como de costumbre me llevara a mi casa, lo encontré y fui corriendo hacia el, le plante un beso en los labios y le dije-holaa,sabes que te amo no?-sonriendo y plante otro beso en comisura de sus labios- hola.... yo.. a ..ti- me dijo con un tono de voz divertido y en cada palabra plantandome un beso.el

 caminamos hacia su auto, me abrió la puerta , me adentre y espere a que el se subiera en el carro, pero justo antes de que se subiera, una morena alta salió corriendo a sus brazos y le plantó un beso,el Cual respondió rápidamente, ver esa escena hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas, no podria contenerme mas, no puedo creer que la morena lo haya besado, pero mucho menos que le haya correspondido el beso, sabiendo que hace unos segundo habiamos sol dos estado en esa poscicion.

Puta mierda, ahora sí estaba llena de rabia, salí del auto, empuje a la Lorena hacia otro lado, le di una bofetada a Michael, le dije "deja de ser tan idiota" y salí de el lugar con lágrimas en mi rostro, no podía ser ahora todo se había acabado con el.

*******************************************************************************************************

(al lado es la imagen de como seria michael) je si todos lo odiamos 

mañana subo otro capitulo, je gracias a las que han votado

StumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora