Capitulo 9

55 5 0
                                    

No sabia que hacer, estaba tan nerviosa que las uñas se me estaban acabando de tanto comerlas, Ya era la hora de hablar con mama, no sabia ni como iba a empezar a contarle lo sucedido pero algo tenia claro no me iba a quedar callada.

Sali de mi cuarto y me diriji a el primer piso donde se encontraba mi mama, corrí y me abalanze sobre ella ,le di una abrazo cálido seguido de un beso en la mejilla, me separe un poco de ella y pude divisar que interiormente estaba oreguntandose el por que estaba tan rara, ya que yo nunca la saludaba o mostraba algún tipo de afecto.

Nuestras miradas se cruzaron en un silencio Muy incomodo, durante un tiempo suficiente para darme cuenta de que yo no le podia arruinar la vida así a ella la persona que me habia dado la vida y me habia amado sin importar que. Sólo Que Maldita sea!, no puedo hacerlo, simplemente hay algo que me lo impide.

Ella Iba a decir algo pero la interrumpi inmediatamente para evitar alguna conversacion incomoda.

-Te amo tanto!- mi boca solto de repente en un grito.

-estas bien? que te fumaste?- dijo mi mama posicionado el dorso de sh mama no sobré mi frente.

-ahm.. yo? nada- dije intentando sonar normal.

Ella asintió con la cabeza y después empezó a caminar hacia la cocina, yo la seguí, tendría que en algún momento contarle.

Cuando ambas nos encontrábamos en la cocina, yo simplemente observaba lo que ella hacia, en mi interior debatiendome mentalmente sí decirle o no.

Ella hizo dos sándwiches, algo muy simple dado a que no sabía cocinar y casi siempre me tocaba a mi ingeniar ellas para preparar algo o simplemente ordenar algo de comer, ambas nos sentamos a la mesa y enredamos a comer en un silencio incómodo, el cual ella rápidamente elimino.

-como te fue hoy?- dijo ella levantando la vista del plato y posicionandola sobre mi.

-ah.. pues normal, salí con liam y luego volví a casa, Michael no se como entro pero estaba enfadado hasta los huevos, así que empezó a romper todo- dije rápidamente, intentando que mi mama no hubiera escuchado lo que dije.

- michael? Ese no es tu novio?- pregunto ella frunciendo un poco el seño.

-ahm pues... ya terminamos, es un idiota, lo vi con otra- dije segura, ya este tema lo tenía algo superado, tengo que seguir mi Vida, con o sin el.

-idiota- susurro mi mama, a lo cual yo sonreí de medio lado.

Volvimos a entrar en un silencio incómodo, entonces empeze a debatir mentalmente sí contarle en este momento o no pero no fui capaz y salí corriendo de ese lugar, me encerré en mi cuarto y me lanze sobre la cama, pensando otra vez.

Me puse mi pijama y me lanze en mi cama. Me moví inquieta, en ninguna pocision podia descansar cómodamente,estos problemas de mi papa y Michael me tenian muy preocupada, estos temas tomaron mi mente completamente, hacían que me debatiera entre el mal y el

Bien, entre lo correcto e lo incorrecto, pero finalmente no lograba tomar una clara decisión de lo que iba a hacer.

Despues de mucho pensar llegue a una conclusion, la culpa no era totalmente de mi papa, también era culpa de la zorra que estaba en la foto, su posiblemente otra esposa. Esa tiene que tener claro que nadie se mete con mi familia.

Después de tanto analizar esta situación, de haber tomado finalmente mi decisión de lo que iba a hacer, empece a serie como mis párpados cada vez se hacían más

Pesados, haciendo que en poco tiempo más tarde lograra caer en los brazos del Morfeo.

(...)

Escuche algunos toques en la ventana, estaba muy cansada, así que decidí no ponerle atención y seguir durmiendo.

StumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora