Me levanté lentamente, tenía un dolor de cabeza horrible,así que me empece a sobar está con el dedo índice, me pare lentamente de la cama, como carajo había llegado a mi casa?
Sólo recuerdo haber visto a Michael teniendo relaciones con alguien, recuerdo haber empezado a tomar pero no recuerdo nada más.
Ya levantada de mi cama, me acerque a la cortina, la abrí, dejando así que la luz del día se adentrará en mi habitación.
Me acerque a ver la hora en mi teléfono, pero cuando lo levanté ,cayo al piso un pequeño papel.
Lo recogí con mucha curiosidad, y lo abrí,decía
"Depronto no te acuerdas de nada, bueno por sí algo, fui yo quien te traje a casa"
Harry ;)
Mierda, muchas cosas cosas vinieron a mi mente,podría ser posible que yo haya tenido sexo con harry mientras estaba ebria? habré hecho algo de lo que me arrepienta?
Necesitaba despejar mi mente de todas estas preguntas, no hay nada mejor que una ducha para relajarme y pensar más claramente las cosas.
Me adentre en el baño, me quite la ropa lentamente, abri el agua, mientras esperaba a que el agua se calentara me apoye sobre el mesón que quedaba en frente del espejo y me empeze a observar el rostro, quería buscar alguna marca de agresión o algo, la verdad no tenía ni idea que me había pasado.
No observe nada extraño así que rápidamente me adentre en la ducha,dejando el agua recorrer mi cuerpo con una calidez única, una calidez que me tranquilizaba, que me hacia pensar mejor.
Tenia aún muchas cosas en mente, puede ser que haya cometió varios errores anoche, pero estaba llena de ira y celos al haber visto a Michael en esa escena,pero también tenía celos de la tipa con la cual supuestamente liam se había ido, de sólo pensar en estas dos situaciones mi sangre hervía.
Salí de la ducha, mucho más relajada que antes ,envolví alrededor de mi torso una toalla verde manzana con líneas blancas y enrolle otra alrededor de mi cabello para este se secara más rapido.
Salí rápidamente del baño y me adentre en mi cuarto, quedándome con la boca entreabierta cuando vi a liam sentado en la cama, el cual al notar mi presciencia subió la cabeza y sonrió de medio lado
-perdon lis por haber venido sin avisar , pero me tenías muy preocupado desde anoche-dijo con un poco más de seriedad y el seño levemente fruncido.
-Ahh pues, es una historia muy larga, no creo que tengas tanto tiempo-dije rascándome la parte de atrás de mi cuello,tenía miedo de contarle que harry había estado conmigo pero no sabía que había pasado, o contarle sobre la escena de Michael.
-pues anda, tengo todo el día libre-dijo cruzando sus brazos debajo de su cabeza , apoyándose en el cabezal de la cama y acostándose plácidamente.
-espera a que me cambie y ahí sí hablamos te parece?- dije con un tono de nerviosismo, no sabía como iba a tomar lo que le iba a decir.
Probablemente irá a golpear a Michael y a harry, pero mierda ni siquiera se que fue lo que pasó anoche.
Liam asintió con la cabeza, me guiñó un ojo y se paró de la cama y rápidamente salió del cuarto.
Abrí el closet, pero no sabía que ponerme, el día estaba muy frío así que opte por ponerme un saco de lana beige,con una bufanda café,un jean y unas botas del mismo color que la bufanda.
Salí del cuarto, empeze a buscar a liam hasta que finalmente lo encontré en el estudio jugando con un Xbox, el de mi papa.
-listo,ya termine-dije intentando llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
Stumble
Fanfiction-No me dejes - le susurre sollozando entre lagrimas -Si esta vida no me alcanzo para amarte lo suficiente, te buscare en 100 vidas mas, juro encontrarte - dijo el con la voz entrecortada. -No digas eso, quédate aquí conmigo -dije aun llora...