Lenah: ¿Eso que veo es Daniel con tu carta?
Emma: Lenah estoy a tu lado, no es necesario que hablemos por mensaje de texto.
Lenah: Si el profesor nos escucha nos matará Emma. RESPONDE A MI PREGUNTA.
Lenah: El golpe en el brazo no era necesario.
Emma: Te dije que odio las mayúsculas, así que si, si era necesario. Y respondiendo a tu pregunta, si esa es mi carta.
Emma: Si el profesor nos ve con los móviles también nos matará.
Lenah: Sabes que odio escribir en papel. Además esto lo hace más emocionante, ¿Por qué Daniel tiene una de tus cartas?
Emma: La encontró en el salón de arte, ahora parece que está buscando a quien le pertenece.
Lenah: Eso explica los dibujos de tréboles en los márgenes de sus hojas.
Emma: ¿De qué hablas?
Lenah: Lo escuche de Ben, al parecer los comenzó a dibujar hace unos días. No sería extraño, ya que son tus flores favoritas y estoy segura que lo escribiste en esa carta que está leyendo ahora.
Emma: ¿Así que Ben eh? :)
Lenah: Sabes que lo odio, simplemente en una de nuestras discusiones me lo dijo cuando... NO CAMBIES DE TEMA. -.-
Lenah: Y DEJA DE GOLPEARME.
Emma: Tú deja de escribir en mayúscula. Y si, lo escribí en la carta.
Lenah: ¡Lo sabía!, ¿Le dirás? ;)
Emma: Claro que no Lenah. ¿Por qué lo haría?
Lenah: Hace unos días termino con Renata, esa es razón suficiente para decirle quien eres. :D
Emma: No, no lo es. :)
Lenah: Deberás decírselo tarde o temprano.
Emma: No si puedo evitarlo. : P
Emma: El profesor se acerca.Emma se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Daniel
Teen FictionAtentamente: Tu nerviosa admiradora. Portada hecha por: @OsamaBinVicky Obra registrada por Safe Creative, bajo el código: 1702260831194