Siento mi oído vibrar por todas las preguntas de Lenah que recibí en lo que lleva del día. Pero no crean que ella se salvó de las mías, y menos cuando la vi caminando de la mano de Ben, el chico que hasta hace unas semanas, y la cito: "Lo odiaba". Peleaban todo el tiempo, por lo que todo el mundo sabía que iban a terminar juntos-incluyéndome.-menos ellos.
Al parecer, ayer Ben fue a la casa de Lenah con chocolates a pedirle que fuese su novia. Luego de eso ocurrió lo de esta mañana, besos y abrazos por todos lados, así que se imaginaran lo que Lenah le respondió.
Lo bueno de que el profesor de arte no hubiese venido es que teníamos una hora de receso y el pasillo estaba completamente vacío. Lo malo es que todavía no puedo entregarle mi trabajo y realmente quería presenciar cuando lo viera. El trébol hecho de papel quedo asombroso, debo admitir que Daniel es fantástico no solo dibujando, sino también en todo lo que está relacionado con crear. Suspiro con solo recordarlo en su auto esta mañana.
Llego a mi casillero y una vez que lo abro me topo con un objeto blanco. ¿Blanco?, hasta donde sé no tengo nada de gran tamaño en ese color en mi casillero.
Confundida lo tomo en mis manos: es una guirnalda de tréboles blancos.
Pero no es lo único, al lado de ella se encuentra un pedazo de papel. Insegura lo saco de mi casillero, es una carta. Me quedo petrificada al leer lo que dice.
¿Quién fue el que la dejo allí? ¿A qué se refiere con enamorado admirador? No puedo apartar mis ojos de ella, sintiendo como los colores abandonan mi rostro.
-Hola, nerviosa admiradora.-siento un aliento en mi oído.
Observo a mi lado buscando alguna escapatoria pero en su lugar tengo dos largos brazos dejándome completamente encerrada. Cierro por un instante mis ojos recobrando un poco de valor y girlo sobre mis talones encontrándome con aquellos hermosos ojos mieles que tanto adoro.
-Hola, Daniel.
Fue solo un momento, un solo instante formado por un segundo el que Daniel se tomó antes de acercarse rápidamente.
Me besó
Y yo le correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Daniel
Teen FictionAtentamente: Tu nerviosa admiradora. Portada hecha por: @OsamaBinVicky Obra registrada por Safe Creative, bajo el código: 1702260831194