Capítulo 3:"Curiosidad"

65 8 0
                                    

Hecho un último vistazo a mi ropa y luego de guardar con las demás la carta que acabo de escribir, me apresuro a bajar.

-¡Adiós mama!-grito al verla en la cocina.

-Emma no tomaste tu desayuno.

-Llego tarde, comeré algo allá.

Sin esperar respuesta de su parte abro la puerta y cerrándola a mis espaldas me dirijo hacia el hermoso deportivo rojo. Adoro esa clase de autos, y lo hubiese admirado más si el chico en el interior no se viera tan sexy con aquellas gafas de sol. Juro que si no estaría con sus ojos sobre mí como ahora, estaría babeado.

-Buenos días Daniel.-digo una vez sentada en el asiento de cuero blanco mientras me abrocho el cinturón.

-Buenos días Emma.

Me dedica una pequeña sonrisa antes de encender el auto y alejarnos de mi casa. Para mi suerte el trabajo de arte era lo suficientemente pequeño para guardarlo en la mochila sin que se arruine, por lo que no tenía que cargar con él en todo el camino hacia el instituto.

No fue hasta ese momento en que note que estábamos en completo silencio.

-¿Puedo encender la radio?

-Claro.-me respondió sin despegar la vista del camino.

En unos segundos el silencio del ambiente fue llenado por música.

- Every time when I look in the mirror ...-canto por lo bajo- all these lines on my face getting clearer.

-¿Aerosmith?

Suelta una pequeña risa, lo que hace que despegue mi mirada de la ventana para verlo con el ceño fruncido.

-Son increíbles.-digo segura.

-Lo son.-dice asintiendo.-solo que no creí que te gustaran.

Siento un leve dolor en el pecho. Por lo que inmediatamente me enfurezco.

-No soy Renata, Daniel.

El picor en los ojos hace que vuelva mi mirada hacia la ventana.

-Lo sé.-susurra por lo bajo.

Al cabo de unos minutos se aclara la garganta al mismo tiempo que en la radio suena Live is life de Opus. Por lo menos el ritmo más alegre aminoró el ambiente.

-¿Qué otra música escuchas además de Aerosmith?

Intento ignorar mi inútil enojo porque ¡Vamos!, no soy nadie para reclamarle que no piense en su ex novia, pero en ese momento cuando todo parecía ir bien el simple hecho de pensar que estaba comparándome con ella me dolió. Relajando mi cuerpo me decido hablar.

-Scorpions, un poco de Nirvana, Led Zeppelin...-con cada banda que nombro su sonrisa se ensancha más.- The Cranberries, Frank Sinatra y algunos artistas más modernas como Alan Walker o también...

-¿Frank Sinatra?-interrumpe de repente.

Sonrío al recordar mis canciones favoritas.

-Sí, sus letras son grandiosas.

-¿Conoces I can't stop loving you ?

-Sí. Es una de mis canciones favoritas-frunzo el ceño.- ¿Por qué?

-Curiosidad-dice con una gran sonrisa de dientes blancos.

<<El camino hacia el instituto fue más largo de lo creía>> pienso, aunque no me importa pasar tiempo de más con Daniel. En realidad lo disfruto.

-¿Puedo preguntarte algo?- escucho cuando el auto ingresa en el aparcamiento del instituto.

-Adelante, soy toda oídos.

-Estas en el equipo de vóleibol ¿Cierto?

-Sí, ¿Por qué?

Siento como el auto se detiene. Observo como se saca las gafas de sol y las coloca en el cuello de su camiseta antes de voltearse hacia mí con una enorme sonrisa. Un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza, es imposible que no se vea deseable si sonríe de esa forma.

-Curiosidad.

Hola, DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora