Me levanto del escritorio una vez guardada la carta que acabo de escribir y me dirijo hacia una ya maquillada Lenah.
-¿Crees que a Ben le guste?
Vestía un glamuroso vestido negro y su cabello se encontraba peinado en perfectas hondas.
-Te ves maravillosa.-digo sonriendo.
-Tú también lo estas-dice acercándose a mí con un labial en sus manos-el detalle final.
Dejo que pinte mis labios de color crema antes de juntarlos esparciendo la pintura. La veo guardarlo en uno de los estuches de maquillaje sobre mi cama, se coloca perfume y en ese momento suena una bocina.
-Ya llegaron.-dice Lenah tomando mi mano.
Baja corriendo las escaleras conmigo a rastras. Sigo sin comprender como puede correr con tacones tan fácil mientras yo estoy a punto de estrellar mi rostro en el suelo.
No espera por mí al ver mi penoso intento de bajar las escaleras y soltando mi mano sale apresurada por la puerta principal. Una vez que llego al final de la escalera me acerco a la concina y con un beso en la mejilla saludo a mis padres que se encuentran cocinando. Al parecer se tomarán esta noche para ellos y tendrán una "cena romántica en casa", palabras de mi madre no las mías.
Después de despedimos salgo de la casa.
Me quedo sin respiración al verlo con las manos en los bolsillos de su pantalón recargado sobre su deportivo. Está vestido con una camiseta azul marino y unos pantalones negros, con su cabello despeinado por el cual no resisto la tentación de pasar mis manos.
Veo como recorre con su mirada mi atuendo para finalmente abrir sus ojos como platos. Insegura me acerco hasta quedar en frente de él.
-Hola-digo dedicándole una pequeña sonrisa nerviosa.
De repente siento sus labios sobre los míos y sus manos alrededor de mi cintura. Instantáneamente las mías se dirigen hacia el lugar que han deseado tocar desde que lo vi: su cabello. Muerde mi labio inferior antes de separarnos por falta de aire pegando su frente a la mía.
-Te vez preciosa.-dice haciendo que su aliento mentolado choque en mis labios, deseosa de querer volver a besarlo.
-Tú no te ves nada mal.-digo sonriendo antes de comenzar a acercarnos para otro beso.
Y eso estábamos a punto de hacer cuando escuchamos un grito.
-¡No quiero llegar tarde!-grita Lenah por la ventanilla del asiento trasero.
A su lado aparece Ben.
-Hola Emma.
-Hola Ben-le devuelvo el saludo antes de ser guiada por Daniel hacia el asiento del copiloto para después dirigirse hacia el asiento del conductor.
Una vez que estamos listos nos encaminamos hacia la fiesta que organiza Connor en su casa, el cual al parecer es uno de los mejores amigos de Ben y Daniel.
-Estuve pensando-dice Daniel frenando por un semáforo con luz roja y volviendo a observar mi atuendo-todos te verán con ese vestido.
-¿Eso es malo?-pregunto confundida.
-Para mí lo es-dice acercando su rostro al mío-¿Tienes idea de cuantos chicos tendré que apartar de ti esta noche? Estoy reconsiderando la idea de volver y tener una seria charla a solas contigo en ese vestido.
-Pero no lo harás porque hay una fiesta a la que debes llevarnos a Ben y a mí.-dice Lenah colocando su mano en el rostro de Daniel empujándolo de nuevo a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Daniel
Teen FictionAtentamente: Tu nerviosa admiradora. Portada hecha por: @OsamaBinVicky Obra registrada por Safe Creative, bajo el código: 1702260831194