1. Nuevos vecinos

3.3K 220 16
                                    

           DIA UNO

Despierto al escuchar el irritante sonido de la irritante alarma.
Ni siendo sábado puedo dormir hasta tarde ¡Rayos!. Me levanto de mi cómoda cama, para después bañarme y vestirme.

Cuando estoy lista bajó hasta la cocina para desayunar algo. Ahí ya se encontraban mis padres hablando de trabajo, supongo.

-Buenos días- dicen al unísono depositando un beso en mi mejilla cada uno del lado opuesto.-Buenos días- les saludo.

-¿Dónde está Stella?- Cuestiono

-Sigue dormida en su habitación, no la despiertes- Dice en advertencia mamá.

-No lo haré- digo con una sonrisa y alzando ambas manos hasta mis hombros.

Me dirijo a alacena, y saco algo de fácil ingerir. Y como es de ley, ese "algo" es un cereal.

Mis padres desayunaban algo más preparado, hablaban sobre "cosas de adultos", ya saben; trabajo, lo que vieron ayer en televisión, y esas cosas. Mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos, y terminando mi plato de cereal.

Cuando acabó mi desayuno, me dirijo a depositar el plato donde corresponde.

-Estaré en mi habitación- aviso a mis padres, para después dirigirme a las escaleras y desaparecer de la planta baja.

***

Estaba en el patio delantero jugando un poco con Stella. Me encantaba pasar tiempo con ella, era tan adorable, cada cosa que ella hacía era tan lindo y me encantaba.

Ahí estábamos, entre juegos y abrazos, cuando veo pasar un camión de mudanzas... Y este se detiene justo en la casa verdosa de alado. En segundos bajan de él un par de chicos; lindos, en realidad muy muy lindos.
Al instante llegan más chicos en bicicletas y vistiendo unas camisetas muy ridículas, ¿el por qué ridículas? Fácil, muy apenas les tapaba los pezones.

Verlos con esas camisetas ridículas de colores rosas hizo que soltara una risa, que solo duró unos segundos.
Creí solo yo escucharla.
Pero eso cambió cuando noté que uno de los sexys chicos que hace unos minutos se había bajado del camión de mudanzas, estaba enfrente a mi, mirándome, con una sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes.

-Hola, soy Teddy, el nuevo vecino- dice regalándome una hermosa y amplia sonrisa.

Este no llevaba puesta una de esas camisetas ridículas que ya les había hablado. Él traía puesta una camiseta sin mangas color mostaza con detalles en negro, combinado con unos jeans grises. Se veía muy bien.

Y claro, si de lejos es sexy, de cerca lo es aún más.

-Hola, soy Sam- digo un poco nerviosa, sin saber el ¿por qué? De mi nerviosismo.

-¿Y quién es la pequeña?- dice refiriéndose a Stella, posicionándose de tal manera de estar a su altura.

Imito su acto y le respondo con una sonrisa por lo que acababa de hacer.

-Ella es Stella, mi pequeña hermana- Stella suelta un chillido típico de los niños pequeños acompañada de una gran sonrisa divertida - es toda una coqueta - digo bromeando.

-Como su hermana, supongo- dice  guiñándome el ojo derecho.

Siento al instante mis mejillas arder por su comentario. Seguía mirándome. Solo esquive su mirada, apenada.

Nos quedamos en un silencio incómodo, ya que yo no era capaz de contestar. Más bien. No sabía qué decir. Estaba tan ocupada tratando de calmarme por dentro.

-Tengo que irme, como ves- me señaló la casa- nos acabamos de mudar- dice rompiendo el silencio.

-¿"Nos"?- lo miro confundida.

-Ah... Si somos una fraternidad, Delta Psi Beta- dice alzando su puño para dar dos golpes en el aire y después bajarla, orgulloso. Su acción me hizo reír.

Fraternidad... Son de universidad.

Y sin que pudiera decir más. Se fue con los demás.
Pude ver cómo se sentó en un sillón junto con un par de chicos más y gritaron al unísono:

-¡¡Carguen novatos!!- dijeron con amplias sonrisas, y risas.

Después los introdujeron dentro de la casa. No pude ver más.
Debe ser divertido estar con ellos.
Tome a Stella de la mano y nos dirigimos a la casa.

Abrí la puerta y vi a mis padres fisgoneando por la ventana.

🔼🕎🅱

Ahí está el primer capítulo espero en vd que les haya gustado.
Lo que ven arriba, si lo que está en emojis, es según Delta Psi Beta (si así es como se escribe, si no me creen búsquenlo en Google, y si estoy equivocada déjenmelo saber en los comt).

Y como ya se dieron cuenta, y como ya les había dicho, es diferente la historia, o los diálogos más bien y eso.
Gracias por leer, bay.

Vecina de una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora