Despierto en mi cama. Es un nuevo día. Puedo hacer lo que sea. Puedo olvidar lo que paso en la noche de ayer... con Teddy.
Pero mi maldita cabeza empieza a dolerme como el infierno, mi boca esta tan seca que parece un desierto y ni hablar de mi estomago, que esta peor que un huracán.
Me levanto a fuerzas y con pocas ganas de la cama, pongo mi mano en mi cabeza ¡juro por Dios que es un dolor insoportable!, voy a la ventana de mi habitación, la misma ventana que esta de lado derecho de la casa. Espero que un poco de luz del sol me pueda al menos dar un poco de fuerza para sobrevivir el día. Levanto las persianas que cubren el sol, y cuando estas se levantan por completo, dejan a la vista a la casa de la fraternidad, mi vista se dirige al patio delantero donde hay personas en la misma situación que yo, la mayoría se ve aun peor.
Y ahí esta Teddy, de inmediato me vienen como una ráfaga los recuerdos de ayer... con el. Recuerdo sus manos en mi cintura, nuestra cercanía, sus ojos puestos en mis labios, y sus palabras...
Saco esos pensamientos de mi cabeza sacudiéndola un poco. Lo cual empeora mi estado, ya que me entran ganas de desechar lo que hay dentro de mi estomago, dicho en otras palabras... vomitar. Trago lo que iba a salir, eso fue asqueroso. Me voy sin más a lavarme los dientes y darme una ducha, me cambio y peino, no me gusta maquillarme, prefiero lo natural así que evitó maquillarme todos los días, después bajo a desayunar.
Por cierto, se preguntarán ¿dónde diablos estaban tus padres la noche de ayer que casi pasa... Ya saben que?
La respuesta es muy simple, habían salido y me dijeron a donde... Pero no lo recuerdo muy bien, de hecho no recuerdo nada al respecto.Lo que sí sé es que regresaron, y con ellos está Stella. Llego a la sala y ahí veo a mis padres, en pleno acto. Mac estaba sentado en una silla con los pantalones abajo y Kelly estaba sentada en el con sus piernas abiertas, ambos soltaban pequeños y casi inaudibles gemidos. ¡¿Esos son mis padres?!
Al dar mi ultimo paso la madera del piso chillo y de inmediato mis padres giraron sus cabezas. Sus caras expresaban nerviosismo, pero ninguno se movió de su posición.
-No veo nada -. Pongo ambas manos en mis ojos impidiéndome la vista intencionalmente.
- No, no ves nada -. Escuche la voz de Mac, pero aun notaba cierto nerviosismo en su hablar.
-Ahora voy a salir -. Termine de decir y a siegas salí de la casa, cerré la puerta tras mi. Aun cuando la puerta cerro mantenía mis manos en mis ojos, tratando con todas mis fuerzas olvidar esa incomoda escena. Imagínate ver a tus padres teniendo relaciones. ¿Sabes que? mejor no lo hagas, es muy enfermo.
Después de unos segundos, me quite las manos de los ojos, baje las pequeñas escaleras que hay para entrar a la casa y llegue en cuestión de pocos pasos al patio delantero.
-Hey, Sam -. Levente la vista y vi a Pete que venia caminando hacia a mi.
-Pete.
Estaba un poco molesta con el, ¿en serio creyó que me acostaría con el estúpido de Teddy? ¿tan poco cree en mi?
-Sam... -. Habia llegado totalmente a mi.- Estaba tan preocupado por ti, ayer por la noche solo te fuiste así como así de la fiesta... - . Sono tan, sincero.- ¿Estas bien?
¿Como responder a esa pregunta...?
-Emh...-. Comencé a jugar con mis dedos, es algo que hago cuando me pongo así de incomoda/nerviosa. Mire detrás de Pete y pude ver como Teddy nos miraba, aunque llevara gafas oscuras. - Estoy bien, Pete. Aprecio mucho tu preocupación -.Intente sonreír le, pero creo que fue mas bien una mueca. Me devolvió la sonrisa. Me tomo de la mano y me llevo al espacio que hay entre su casa y la mía. Soltó de mi mano cuando verifico que estuviéramos solos.
-Lamento tanto lo de ayer, fuimos unos completos idiotas contigo. Y esa estúpida apuesta... -. Lo interrumpí.
-No paso nada, Pete. Teddy es un idiota. Pero yo no.
-Eso lo se, pero... ya había sido así con otras antes... y no lo se, creí que tu... -. Volví a interrumpirlo.
-¿Me acostaría con el? ¿En serio creíste tan poco en mi? -. Dije con decepción.
-No... yo no... jamas...
-¡No me mientas Pete!, me lo acabas de decir. Creíste que me acostaría con el como todas las estúpi... -. Me esta vez fue el quien me interrumpio de la forma menos esperada por mi...
Pete me estaba besando...
Sus labios estaban posados sobre los míos, no tarde mucho en seguir le el beso. Sus labios, eran tan suaves y los movía lentamente sobre los míos. Lo tome de la nuca, atrayendo lo mas a mi, y el me tomo de la cintura, haciendo lo mismo. Atrayéndome aun mas a el.
🔼🕎🅱
Hola holaa, un nuevo capítulo, ¿les gustó? ¿A quién prefieres Teddy o Pete? No saben a quién elegir, verdad? Saben quién más está confundida... La protagonista de esta historia. Porque aquí entre nos, ella siente algo por Pete, pero tal vez está confundiendo odio con amor hacia Teddy.
Esto se pondrá bueno, os juro que sí.
Te agradecería mucho si me dejas una bella estrella y comentas❤️
Nos leemos al sig cap😁
ESTÁS LEYENDO
Vecina de una Fraternidad
FanfictionSi piensan que sus vecinos son ruidosos. Bueno, es que no conoces a los míos. Y tienes suerte. Me llamo Sam Radner, soy hija de Mac y Kelly Radner, tengo una hermana menor llamada Stella (es una ternura andante) y nos acabamos de mudar a un nuevo...