2. Primera fiesta

2.9K 196 28
                                    

Entre a la casa con Stella de la mano y vi a mis padres fisgoneando por la ventana.

Omg. Por Dios que no hayan visto eso...

Cerré la puerta tras mío y eso hizo que ambos girarán sobre sus talones y quedarán frente nuestro.

-¿Ya viste que llegaron nuevos vecinos?.-Pregunta mamá.

-Sí, vi cuando llegaron. Estaba con Stella en el patio delantero.-respondí asintiendo con la cabeza.

-Parecen ser una Fraternidad.-dice mi padre, mirando a mamá.

-Es obvio que lo son, solo míralos Mac.-le dice mamá.
Entonces empezaron a hablar entre los dos, así que me fui a mi cuarto con Stella entre mis brazos. Ya estando ahí, la dejé encima de la cama y empezó a juguetear con los peluches de felpa que se hallaban en mi cama (sí, a mi edad aún tengo peluches sobre mi cama).

Me acerqué a la ventana de mi habitación, la cual tenía vista a la casa de alado, justo a la que se había mudado el tal Teddy y su fraternidad. Se oían gritos, pero como los que sueltan las personas en un partido de futbol cuando su equipo a anotado, gritos de ánimo.

Entraban y salían tipos con las camisetas ridículas, pero no había señal de Teddy. Estuve mirándolos un par de minutos y después volví con Stella que aún estaba donde la deje.

Primera noche.
12:43am

Estaba en mi cama, eran las 12:43 de la mañana y aún no dormía.

¿La razón? Los nuevos vecinos estaban de fiesta. Se escuchaba la música a un volumen bastante alto, las voces de los invitados y los gritos que pegaban por razones que desconozco.

Ah, casi lo olvido. Los llantos de Stella, pero esos a excepción, provenían de la sala de mi casa.

Estaba tratando de dormir, hasta que entra mi padre a mi habitación, sin siquiera tocar.

-No puedes dormir, ¿cierto?.- pregunta.

-Es obvio que no, papá.-dije con una sonrisa bastante fingida. -Stella, ¿cómo sigue?-

En eso se oye un llanto de Stella, aún más fuerte que los anteriores.

-Creo que ya tienes tu respuesta.-dice con una sonrisa igual de fingida.-Ven, baja con nosotros.-

Bajamos juntos hasta la sala, donde vi a Stella (que aún seguía con sus llantos) y mi madre que la tenía entre sus brazos, tratando de tranquilizarla. Se veía tan cansada que enseguida fui hacia ella y tome a Stella entre mis brazos para que mamá descansará.

Pasaron un par de minutos, y seguía la música, seguían los gritos de los chicos de la fiesta, y los llantos de Stella.

-¡Es todo! Llamaré a al policía.-dijo papá tomando el teléfono.

-¡No papá!.-dije sin pensarlo dos veces, ambos me miraron.-Deja que yo hable con ellos, haré que paren la fiesta.-termine.

-No. Llamaré a al policía.-insistió papá.

-¡Las cosas se resuelven hablando! Solo déjame intentarlo.-

-Deja que lo haga, Mac.-dijo mamá al fin.

Papá asintió. Salí de la casa y me encaminé a la de alado. Vi a personas borrachas. A personas que parecían que se querían tragar vivas. Y a personas aún más borrachas vomitando en el césped. Asco.

Llegue a la entrada, y aunque parezca muy absurdo, toque la puerta. Como nadie abrió (como iba a suponerse, dah) abrí la puerta y entre a la casa. Había cientos de personas, bueno en realidad no pero si había bastantes. Busque con la mirada a Teddy pero no lo vi por ningún lado.

Subí las escaleras, las cuales me llevaron a una habitación, la cual no se veía nadie. Y entonces salió el otro tipo que se bajó de aquel camión de mudanzas con Teddy esta tarde.
Me miró de arriba a bajo y después sonrío.

-Hola, soy Pete.-dijo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

🔼🕎🅱

Aquí está por fin, el segundo capítulo. Y mil disculpas por no haber subido capítulo.
Sigan leyendo que ahora regreso con muchas ganas para seguir escribiendo.

Y porfas, lean mi otra novela llamada "El idiota de mi niñero" que sé que les gustará.

Baaay. Y gracias!!

Vecina de una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora