-Hola, soy Pete-. Dijo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja-. ¿Sabes? La fiesta está abajo.- Dijo aún sonriendo.-Amh...- Mordí mi labio inferior-. Lo siento...Estoy buscando a Teddy, ¿lo haz visto?
-Muchas veces-. Asintió repetidas veces-. Ha decir verdad.
¡Uy! Comediante.
-Gracioso-. Dije de susurro y rodando los ojos.
Seguía mirándome, aún sonriendo. Se acercó.
-De hecho. No. No lo he visto. Y, yo igual he estado buscándolo.
-Ok. Gracias. Creo que seguiré...- No terminé porque me interrumpió.
-Podemos buscarlo juntos-. Lo mire-. Así será más fácil encontrarlo-. Dijo obvio.
***
Seguía buscando a Teddy. Mejor dicho, seguíamos. Ha esta búsqueda se me unió Pete. De vez en cuando hacía preguntas, ya saben, las de tipo "personal", me había preguntado mi nombre.
-Sam Radner.
-¿Tienes hermanos, Sam?
-Tengo una hermana más pequeña que yo. Se llama Stella.
-¿Cuántos años tienes?
-17.
Y seguía, y seguía cuestionándome. Creo que me gusto que lo hiciera. Así no habría el típico "silencio incómodo".
Me sorprende como alguien se puede perder en una fiesta. Pete preguntaba a unos tipos si habían visto a Teddy. ¿Y saben? Nadie lo había visto. Ya lo sé. Wtf?
Llegamos al patio trasero de la casa, cuando, por fin, vimos a Teddy; estaba hablando con unos muchachos. Nos acercamos a él y cuando se percató de nosotros nos sonrío divertido con el ceño fruncido; una combinación así por el estilo.
-Te hemos estado buscando-. Dijo Pete cuando ya estábamos frente a Teddy-. ¿Dónde diablos haz estado?
-¿"hemos"?-. Dijo Teddy confundido, ignorando por completo la pregunta que le había hecho Pete hace unos segundos.
-Síp. Mi nueva amiga y yo-. Dijo orgulloso, pasó su brazo por detrás de mí tocando mi hombro, atrayéndome hacia él.
Teddy frunció el ceño. Me separe de Pete y me acerqué a Teddy.
-¿Puedo hablar contigo?
-Claro-. Sonrió-. Vamos arriba-. Tomo de mi mano, guiándome. Pasábamos entre la multitud de gente bailando y bebiendo. Hasta que llegamos a las escaleras, las subimos y quedamos en un ambiente más tranquilo.
-Ahora...- se acercó peligrosamente cerca, me tomo de la cintura quedando aún más cerca, acerco sus labios a los míos rozándolos, lo empuje del pecho.
Dio unos pasos atrás. Me miró confundido.-No entiendo.-No te quiero para eso, Teddy.- Dije mirándolo, confundida y sorprendida por lo que había pasado hace algunos segundos, y en lo que eso se habría podido convertido.
-Entonces, si no es para eso. ¿Para qué?
- Solo venía a decirte que pararas la fiesta-. Dije cruzándome de brazos.
Asintió mordiéndose el labio inferior.
Iba a bajar las escaleras pero me detuve cuando habló y dijo...-Así que para aclarar...-hizo una pausa-. ¿En serio no me querías besar?-. Termino haciendo un gesto de confusión.
-¡No!-. Dije divertida.
-Wow...-. Dijo sorprendido tocándose la barbilla-. ¡Wow!-. Dijo aún más sorprendido.
-¿Te sorprende tanto?-. Dije levantando la ceja.
-No, no, no. Para nada-. Dijo sin importancia-. Lo siento. No te ves de esa clase de chica.
-¿Qué clase?-. Dije sonriendo.
-Bueno... de esa clase de chica que, no lo sé, que se da cuenta que no puede vivir sin mí en cuestión de minutos-. Dijo con una sonrisa egocéntrica.
-Y mi pregunta es, ¿acaso existen Chicas así?-. Dije riendo.
-¿Crees que no?-. Dijo con una sonrisa y la ceja levantada.
Sonreí.
-Estoy segura de que sí. Pero afortunadamente, yo no soy así-. Dije orgullosa.
-Apuesto a que no-. Dijo mirándome directo a los ojos. Hice lo mismo.
Tenía unos hermosos ojos, juro que sí.
🔼🕎🅱
¡Helloooo!! Acá está otro cap. Al fin tuve un poco de inspiración y escribí jajaj.
Si leyeron esto tienen que votar. Es obligación. (No lo es, pero me harían muy feliz si lo hicieran 😩)
Nos leemos pronto, byee.
ESTÁS LEYENDO
Vecina de una Fraternidad
FanfictionSi piensan que sus vecinos son ruidosos. Bueno, es que no conoces a los míos. Y tienes suerte. Me llamo Sam Radner, soy hija de Mac y Kelly Radner, tengo una hermana menor llamada Stella (es una ternura andante) y nos acabamos de mudar a un nuevo...