8. Confundida.

2K 158 17
                                    

Narrador omnisciente

Pete la estaba besando...

Sus labios, posados sobre los de la chica; ella tardó sólo unos segundos en seguirle le el beso. Sus labios iban al mismo paso, lento, ambos deseando que no se terminase.

La castaña le sujetaba de la nuca y el chico la tenía de la cintura. Sus cuerpos estaban pegados. Ambos disfrutando del beso, y aún más Pete...

Mientras Mac y Kelly, los padres de la chica, tenían relaciones en la sala de su casa, el con su trasero en una silla, y ella sentada en él con sus piernas a los costados.

Por otro lado, Sam Radner estaba besando a Pete. Y Pete estaba besando, a nada más y nada menos, que a la chica más hermosa, según su perspectiva.

Y en ese mismo momento, un chico de gafas oscuras estaba presenciando la peor escena, su mejor amigo tenia sus labios puestos en los labios de la sexy vecina. Eso lo hizo recordar a su ex novia, Brooke, cuando le engañó con Pete. Sentía que estaba reviviendo ese maldito recuerdo.

Flashback

Estábamos teniendo la mejor de las fiestas Delta Psi Beta.

Vestíamos  en colores neones y brillábamos entre todos. La música resonaba en las paredes. Se había formado un circulo al rededor mío. Mientras yo lucia mis pasos de baile, en uno de estos di un salto quedando frente a las escaleras. Alce la vista cuando toque el suelo con mis pies firmes para así no caer, y de inmediato mi sonrisa se borró.

Mi mejor amigo y mi novia, juntos, subiendo las escaleras tomados de la mano. Iban hacía las habitaciones. Juntos. Solos.

Desde ese momento, supo que había terminado con Brooke.

Después me enteré que lo habían hecho en una de las habitaciones de la planta alta de la casa. En esa misma fiesta Pete y yo tuvimos una pelea. Estábamos tomados de los testículos pero tuve que soltarlo ya que al idiota se le paró. Es una de sus raras virtudes.

Fin del Flashback

Teddy sentía mil cosas en ese momento: enfadado, molesto, deprimido y furioso.

Se sentía jodidamente mal. Y no sabía el por que exactamente.

Ella no era nada para el, se sentía atraído por la chica físicamente. Solo eso. Nada más.

Pero eso no impedía a que odiara verlos juntos.

Pero se contuvo, no hizo nada para separarles. No tenía un por qué para hacerlo. Si ellos querían estar juntos, así sería. Y él no haría nada.

Teddy se marchó, con la cabeza baja, millones de pensamientos, que mas tarde se los quitaría (o empeoraría) con ayuda del alcohol. Porque a pesar de todo, y aun que el no lo aceptaba, lo que vio le dolió más de lo que pensaba. Mucho más.

...

Sam Radner

Separamos nuestros labios. Le miré por un segundo, después baje la mirada, ¿cómo pudo pasar esto?

Sentí unas manos en mis mejillas, levante la mirada, Pete me regaló una cálida sonrisa por medio de esos labios, que hace unos segundos había besado.

¿En serio siento algo por Pete Regazolli...?

También le sonreí.


🔼🕎🅱

Hohola! ya sé, me odian, yo también lo hago:(

Pero estoy de regreso, lo que pasa es que, me estoy esforzando en una nueva historia, sobre It (eso), es un fanfic con el perdedor mas grosero. Si les interesa, pueden pasarse por mis historias y echarle un ojo...

Gracias, si quieren mas capítulos por semana, tienen que darle mucho apoyo a este.

¡Gracias por taantoo!!

Pdt: ¡¿Ya vieron la nueva portada?! ¿Te gusto?...

Vecina de una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora