Harry Styles, uno de los alfas más temidos y reconocidos en la industria de la mafia, la cabeza de uno de los mayores carteles productores/exportadores de drogas en UK y parte de América. Un hombre serio, con gran porte y un carácter difícil de lidiar, muy temible y aterrador.
Tenía sus encantos, a vista de cualquiera podría tratarse de el mismísimo Dios griego Apolo, incluso mejor. Con sus pómulos marcados, barbilla bien rasurada, cabello corto a los lados y largo del frente, estatura alta, una complexión bastante sexy y muy varonil, pero lo mejor eran sus ojos, sus esmeraldas que hipnotizaban a cualquiera. Alguien muy elegante cabe decir.
Un demonio vestido de ángel llamado Harry Styles.
Su prometido, un lindo omega de nombre Louis, con unas envidiables curvas, delgado y de pequeña estatura, un sedoso cabello castaño, ojos color zafiro tan profundos como el mismo océano. Tan dulce, tierno y vulnerable, con facciones tan delicadas que parecían haber sido moldeadas por los mismos ángeles, de cierta manera, muy afeminado. Un chico muy sencillo.
Personas tan distintas unidas de una manera especial. Sí, esa era la descripción breve y sencilla de su relación.
La boda está cerca, todo esta listo, solo hacia falta un pequeño detalle; el novio. El pequeño omega ha sido secuestrado.
Harry se exalta ante tal situación, alguien se había atrevido a tocar su más sagrada pertenencia. Comenzó la búsqueda de su omega por mar y tierra desesperadamente, decidido a pagar cualquier precio, matar o torturar hasta a la mismísima reina con tal de obtener a su pequeño hombrecito con él.
¿Quién sería el estúpido que se atreviese a ser tal cosa a tan peligroso personaje? Seguro alguien sin razonamiento alguno. A Harry no le importaba, quién sea que se haya atrevido a tocarlo, sería torturado y asesinado despiadadamente, despidiéndose de este mundo de la peor manera que haya existido.
— Nos volvemos a ver después de tanto tiempo. —comentó burlón.
— No te metas con el omega de otro alfa, ya deberías saberlo, mucho menos si le pertenece a un Styles. —respondió el alfa.
En este negocio ni siquiera la familia existe, no puedes confiar en nadie, y eso, Harry lo sabía a la perfección.
¡Perdón por la tardanza!
Gracias a por apoyarme en esto.
Aclaraciones y advertencias:
•PROHIBIDO o por favor eviten comparar o mencionar otras fics (Cowell y Bratva por ejemplo, ni siquiera las he leído).
•Lenguaje explícito.
•Capítulos no tan largos ni cortos.
•Mención de drogas y usos.
•Narración de torturas.
Edición: No justifico ni defiendo ninguna de las actitudes o pensamientos ilícitos relatados, esto es pura ficción pero nunca debemos olvidar que el narcotráfico está mal y no apoyo (ni debemos hacerlo) nada de esto.
Copyright©Stylinson1991
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda Mortal |L. S|
FanfictionEl líder de la mafia europea Harry Styles, en busca de su prometido Louis Tomlinson después de haber sido secuestrado. 28/06/20 #12 en Louis omega. 05/07/20 #11 en Louis Tomlinson. 05/07/20 #10 en Harry alfa. 11/08/20 #13 en tortura. 12/11/20 #5 en...