Beso inmortal (CAMREN)

13.7K 165 2
                                    


Si alguien deja por la noche una claraboya, abierta en la azotea, esta invitando a la lluvia...
O a algun desconocido, sobre todo si el sistema de seguridad esta tan obsoleto como el del instituto montgomery high y solo hay un guardia haciendo la ronda.
La sombra se deslizo por la abertura y se dejo caer suavemente sobre el suelo de linoleo.
El edificio era de una sola planta, y no hubiera sido dificil entrar por una ventana, pero si habian sido tan amables de dejarle una puerta trasera abierta ¿porque no aprovecharlo? Cruzo el oscuro pasillo sin vacilar dejando atras casilleros de metal, vitrinas con trofeos y el tablon cubierto de notas y anuncios colgado al lado de la direccion, su destino. Giro la manija y sonrio al ver que no se abria; por lo visto, aun habia alguien con sentido de la responsabilidad en el colegio. No tardo mas de un minuto en abrirla.
Era la tipica direccion de colegio: un mostrador separaba el escritorio con la computadora la impresora el telefono y todo aquello que necesita una secretaria, de la otra mitad de la oficina donde habia dos sillas de plastico. Detras del sillon habia un librero de metal con carpetas y archivadores de entrada y salida de correo, ademas de libros escolares y una bonita planta.
Una puerta con el nombre A.J. arron sobre el cristal opaco llevaba al despacho del director.
Pero a la intrusa no le interesaba lo que pudiera encontrar ahi.
A oscuras se acerco al librero abrio y busco entre los expedientes el del curso que le interesaba.
Se fijo en cada una de las caras descartando inmediantamente a la mayoria aunque por suerte no iba hacer como buscar una aguja en un pajar. Dejo un gran sobre marron dentro del archivador de correo entrante de la secretaria y salio

Beso inmortal (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora