prologo

111 8 6
                                    

PoV Emma

Un día cualquiera en el que iba a la escuela, pensando que me pasaría en el futuro pero nunca pensé que ocurriera esto.

Mudarnos?! Pero yo tengo a mis amigos aquí!

Lo lamento, pero no te queda de otra -hablaron mis padres- sabes que te queremos

(....)

Una nueva vida me espera, nueva escuela.....nuevos amigos. No quiero dejarlos ir -se le caen lagrimas- no quiero volver a estar sola.

Emma! Tus amigos vinieron a verte -grito mí madre- pueden ir a su cuarto chicos.

Esta bien, con permiso -dijieron ellos entrando a mí habitación- hey!

-me gire para verlos- no.......quiero.....ir
-deje mí maleta y los abrace- no quiero dejarlos.

Ni nosotros a ti -corresporieron a mí abrazo- te extrañaremos

(.....)

El vuelo 341 con destino a París está por despegar, por favor dirigirse a la puerta 18, muchas gracias -hablo la voz robotica. Me gire en dirección en la puerta y empecé a caminar lentamente.

A dónde crees que vas? -preguntaron ambos- Tus amigos están adelantante no atrás -estaba vez mí padre hablo.

Ejejeje -agarre mi maleta y los fui a abrazar- los quiero

Nosotros también -nos separamos y la voz robotica volvió hablar.

Último aviso, el vuelo 341 está por despegar, por favor dirigirse a la puerta 18, muchas gracias -termino de informar y mire hacia atrás, suspire mire a mis amigos y luego a mis padres.

No hay marcha atrás -agarre mí valija y empecé a caminar en dirección a la puerta, seguido de mis padres con sus valijas en las manos- Adiós!!!! -sonrei y alce la mano en signo de despedida, ellos hicieron lo mismo. Entramos al avión y nos dijieron donde estaban nuestros acientos, yo me sentaba sola y al lado de la ventana, guarde mí maleta en la cajuela, me senté para luego sacar mí celular y mis auriculares, me abroche el cinturón para comenzar con el despegue- Adios España -cerre los ojos y empecé a recordar todo lo que viví en este hermoso país.

(...)

Soy plaga tu kwami, serás la siguiente heroína ¿Tienes algo para comer? Hace siglos que no como mí amado queso -hablo aquel gato volador, pero eh de admitir que era muy kawai- tus poderes son ver en la oscuridad y el cataclismo.

Cataque? -pregunte para luego agarrarlo y soltarlo en mí cama- cuéntame todo, sin olvidar un detalle

Bien -empezo a contar su historia, yo no me refería a eso.

Disculpa yo no pedí tu vida, yo me refería a eso de ser súper -dije sentándome para empezar a escuchar atentamente- comienza.

Okay

(....)

Vaya!! Esto es genial!!! -grite saltando en casa por casa- um? -vi una silueta que se columpiaba con la ayuda de un yo yo- mejor vuelvo antes que mis padres se den cuenta.

(....)

Soy Anto, mucho gusto -me saludo la nueva, creo que debí ayudarla con Cynthia, Mee pediré disculpas- tú eres?

Emma Villegas un gusto en conocerte Anto -sonrei alegre......ya hice una amiga......















Que prólogo más corto pero meeee estoy de vacaciones (de cuidar a mí primito) haci que editare está historia hasta el último capítulo.

Espero que les guste

Escritoras de gesta hermosa y sukulenta History

Anto_MLB_4ever

Vicxic

_Namily_

-nobodylovesmoon

Ellas tienen diferentes personajes pero la historia es la misma, solo que se ven en diferentes puntos de vistas. Es necesario que se pase por sus perfiles para que entiendan la historia.

¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!

🚫 No se aceptan copias ni plagios de esta historia, libro creado al 100%, la idea fue nuestra 🚫

Bye

Atte: Neko :3

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora