POV Omniciente
La rubia se quedó unos minutos mirando aquel paisaje en dónde ahora vivía, estaba feliz al saber que haría una nueva vida pero extrañaba el país en donde creció e hizo amigos.
Miró la hora en su celular pronto serían las diez de la noche, miró su cuarto que estaba todo pintado en turquesa, como sabía que sus padres saldrían a buscar comida decidió desempacar un poco para no aburrirse, empezó con la ropa y luego fue a buscar más cajas al parecer tenía más cosas de lo que pensaba. Ya había terminado de acomodar todo el armario quedaban dos estantes ahí puso sus zapatos, luego fue con las cosas que tenía de adorno como: peluches, libros, funkos, algunos mangas y algunas figuras de Marvel. Escucho como se abría la puerta principal, bajo tranquilamente hasta que en sus fosas nasales le llegó el olor de la pizza que su madre compro.
Emma, ya te despertaste -hablo la castaña- ven querida vamos a comer
Pero primero lava tus manos -hablo su padre sirviendo en tres vasos gaseosa- apúrate antes que se enfríe la pizza -ella asintió en un parpadear de ojos ella ya estaba lista para comer- cuando se trata de comida haces todo al toque.
Si, más si es mí comida favorita -dijo como si de una niña pequeña tratase- ¿trajeron más? -el asintió y dejó a la vista dos cajas más de pizzas, Emma se emocionó al ver que compraron más- siiii
Dejad un lugar en vuestro estómago para el postre -hablo su madre, Emma se emocionó mas de lo que ya estaba- ahora a comer.
La familia Villegas se la pasaba genial, entre bromas y risas diría que es una gran familia, pero es todo lo contrario madre e hija se odian y siempre hay una pelea por la conducta de la menor, ellos pensaban que mañana sería un gran día.
~al día siguiente~
Eran las nueve de la mañana todos estaban durmiendo cuando de pronto se escucho el timbre, la rubia sintió la presencia de alguien en su cuarto se levanto para ver quién era pero lastimosamente no había nadie, se volvía escuchar como tocaban el timbre Emma no le quedaba de otra fijarse quien tocaba.
-Hola buenos Días ¿Que se le ofrece? -hablo la rubia con una sonrisa.
Hola buenos días, soy el secretario de la modista Marinette Agreste Dupain -dijo mirando a la joven- ¿Está su padre? -la Oji-esmeralda con toques de zaphiro miraba con asombro al hombre- Emm señorita......?
Emma, soy Emma Villegas y mí padre está -se hizo un lado- pase por favor, ahora lo llamo -el hombre asintió y paso al hogar en dónde habitaba el ya nombrado- ¿gusta algo antes de llamarlo? -pregunto a lo que el peli-negro se nego- okay, ahora regreso -subio rápidamente para ir al cuarto de su padre quien se había levantado y alistando las cosas de su trabajo- pa' -llamo la adolescente- hay un hombre que dice ser el asistente de Marinette Agreste Dupain -hablo su hija mientras que el castaño abrió la puerta rápidamente- te espera abajo -sin más se dirigió a su cuarto a cambiarse, hoy conocería París y sin un adulto, estaba tan feliz que agarro dinero, su celular, cámara de fotos y sus auriculares. Estaba por bajar al segundo piso hasta que volvió a sentir la presencia que había sentido minutos atrás, miró a todos lados pero no había nada, le restó importancia y empezó a bajar hasta quedar en la planta baja. Se despidió de aquel hombre y de su padre, empezó a caminar todo recto hasta que vio la escuela que había visto ayer.
Françoi Dupont -dijo para sí misma en eso alguien choca con ella- oye estás bien? -estiro su mano para que esa persona pueda levantarse.
Si, lo lamento -hablo el chico- soy Claude y tú?
Vaya al parecer mí amado primo no se acuerda de mí -dijo dramáticamente la chica- que malo eres Claude Francesco Ferrec
Emma!! -grito emocionado- cuanto tiempo y ¿Donde están mis tíos? -dijo mirando a todos lados.
Ellos se quedaron en casa por estar castigados -le saco la lengua divertida en lo que ambos rieron- ¿que pasó que te chocaste conmigo?
Andaba distraído aparte estaba buscando a alguien -hablo sonrojado- por cierto me enteré que te mudas te
Si, es difícil acostumbrarse al horario y no tener a tus amigos cerca -lo miró- pero para eso te tengo a ti.
Sep ¿qué tal si hacemos un recorrido por la ciudad? -lo miró con ojos de cachorro regañado- por fisssss
Esta bien, tu será mí mapa -dijo alegre- guiame mapa
Y así fue que ambos primos se olvidaron de las cosas. Hasta que Claude fue a comprar algo para comer y mientras que ella esperaba al peli-azul vio a un hombre en el piso que al igual que el estaban sus compras, se acercó a él y lo ayudo a levantarse.
¿Esta bien señor? -pregunto preocupada- ¿Necesita que le ayude en algo?
No, tranquila estoy bien -le sonrió- ¿Quien eres pequeña?
Soy Emma Villegas ¿y usted señor? -pregunto con una sonrisa a lo que el hombre se impresionó, pocas personas saben que los gemelos están vivos y con diferentes familias- ¿señor está bien?
Si, descuida, me llamo Wang Fu pero me puedes decir maestro Fue -se presentó el hombre de muchos años- me tengo que ir, muchas gracias jovencita
No hay de que -sin más Emma se fue a buscar a su primo, la noche ya estaba por aparecer y la chica le preocupaba que el muchacho aún no apareciera- Claude en dónde est-le interrumpió un grito, era de su primo- si serás!!!!! Idiota me preocupaste -hablo enojada-
Awwww te preocupaste por mí -dijo mirando a su prima con cierta ternura.
Ya quisieras, bueno me voy ya está anocheciendo y papá me matará si llego tarde -se despidio y se fue a su casa para encontrarla vacia- genial no hay nadie eso significa Party!!!! Llamaré a los chi-era verdad ya no. Estaba en España para llamarlos- será mejor que valla a mí cuarto pero primero comida -se dirigió a la cocina para preparar waffles, ya había terminado se dirigió a la nevera- dónde dejé la Nutella? -buscaba por en el hasta que lo encontro y les puso un poco a los waffles para empezar a comerlos.
Será mejor que descanse -penso, dejo todo en el lava vajilla y subió a su cuarto encontrándose una caja- y esto? -se acerco a esa caja pero algo le interrumpió o mejor dicho alguien.
Emma!! Tendremos pijamada!! -grito el peli azul causando que la "dueña" de la casa pegue un grito- perdón jejeje
Ahora sí chaval!! -agarro lo primero que encontró y empezó a seguirle- Venid aqui!!
Noooooo -hablo tratando de correr más rápido pero digamos que no es un bueno corriendo- ya me cansé -sin más que decir dejo caerse para escuchar un golpe, Emma se acercó para ver qué fue ese ruido, al verlo le saco una foto y se silbando hacia el comedor- Mala!!! -le grito, se levantó y fue hacia la rubia- te odio -dijo mirando hacia otro lado, mientras que a ella no le hizo caso- no me ignores! -suplico hasta que escucho una risilla- y no te rías.
Eres muy pasiva -dijo causando un sonrojo en el oji-negro- no lo niegues!!
Etto.....me voy a tu cuarto!! -dijo tratando de correr pero por error se golpeó el dedo chiquito del pie- Ah!!!!!
Que dolor -lo miró y estalló en carcajadas- iré a buscar algo para curarte -subi a su cuarto y vio la caja que se encontraba en su cama- lo abriré mañana -lo guardo y se fue a buscar el botiquín.
Espero que les haya gustado
Atte: Neko :3
ESTÁS LEYENDO
La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)
FanfictionEmma es una chica Rubia de ojos azules con verdes en ellos, Su vida cambiara drásticamente al enterarse que tendra una segunda personalidad. (....) Entonces exactamente ¿Que es un prodigio? - pregunto la chica. Es un objeto que te ortoga poderes...