Hace 14 años antes
PoV AutoraSi un día, ellos corrieran peligro seran separados, será nuestro fin -hablo aquella persona con frustración- si es necesario los secuestraremos.
Pero señor..-esa persona lo miro causando que el menor deje de hablar-.
No tenemos tiempo, la batalla comenzará pronto -dijo mirando una foto que tenía guardada en su bolsillo, miró a su ayudante- diles que preparen todo para el secuestro.
Pe-pero señ-señor cu-ando pas-pasará eso? -pregunto con miedo el menor-.
El día de la batalla -guardo la imagen y sonrio- es momento de que valla buscando a las personas.
Oigan!!! -grito una chica- no se adelanten!! Comencemos con hace unos 9 meses atrás -hablo para sentarse en el sillon- bien comencemos...
En el año 2029 se podía encontrar a una pareja de casados esperando los resultados que se había echo la mujer de aquella pareja, últimamente vomitaba lo que comía, su esposo pensó que estaría embarazada pero descarto esa idea ya que la mujer "supuestamente" tomaba las pastillas de mañana, cuando en realidad tomaba unas pastillas equivocadas. Mientras que esperaban empezaban a imaginar lo peor, puede que trate de una enfermedad que no tiene cura y eso causaría que ella muera, con solo pensarlo el hombre se puso triste, ella al notarlo lo miro y sonrió.
Adrien tranquilo, no debe ser nada grave -hablo la oji-azul con un tono tan dulce que logró calmar a su amado- puede que esté embarazada, uno nunca sabe -termino de hablar para abrazarlo, escucho como se habría la puerta, se separó de aquel tierno abrazo y se paró rápidamente - Doctor ya están los análisis?
Si -pauso, para luego sonreir- felicidades serán padres -dijo viendo cómo la pareja se miraban mutuamente, estaban tan felices que no lo podían creer, agradecieron por la noticia, salieron del hospital para luego dirigirse al estacionamiento.
Sere padre -beso a su amada- Mari te agradezco por hacerme el hombre más feliz del mundo -toco su barriga- ya quiero que nasca, que será niño o niña? No importa yo lo o la amaré igual.
Jajaja Adrien -sonrio- hay que celebrar y darles las noticias a los chicos.
Es verdad -se quedó pensando- ya se haremos una fiesta en dónde diremos del embarazo ¿Que te parece? -ella solo asintio con una sonrisa- El/la pequeña/o Agreste Dupain, suena muy lindo no señora Agreste?
Claro que sí señor Agreste -le dio un beso y se subió al auto, Adrien hizo lo mismo y prendió el auto para comenzar a conducir.
Todo el camino estuvieron hablando sobre buscar un lugar más grande, el departamento era ni muy chico ni muy grande era mediano tenía dos habitaciones uno en dónde ellos dormían y el otro lo usaban para los vestidos que hacía Mari cuando estaba aburrida, pero ahora no son dos sino que serán 3 o 4 uno nunca sabe. Llegaron a su destino encontrándose con sus kwamis comiendo unas galletas, los saludaron y les dieron las noticias, la catarina se alegró mucho por su portadora y por el portador de su novio mientras que el gato estaba en shock. Empezaron a preparar la fiesta que tenían planeado, sería normal y al final se les daría la sorpresa, Mari empezó con buscar modelos de pastel y Adrien buscaba carteles que decían "Hola" con dos bebes uno nena y otro nene o"Hola Familia" con dos chupetes de diferentes colores.
(....)
Ya era viernes, terminaban los últimos toques, los kwamis obviamente estarían presentes solo que en su forma humana. Ya eran las 20:00 las personas empezaban a llegar, los primeros fueron Alta y Nino, Despues Nathaniel y Chloe, Los padres de Marinette, Iván y Mylene, Alix y Kim, Max con Sabrina, Lila con Claude, Raúl y Alan, el padre de Adrien con Natalie. Estaban hablando de sus futuros proyectos, Nino tenia pensado en casarse con Alya pero aún no tenía el valor de proponerle matrimonio, mientras que Kim e Iván hablaban de sus viajes por el mundo, mientras que Max y Nathaniel hablaban de las leyes ya que Chloe es la presidenta de París. Estaban todos sentados esperando la sorpresa que la pareja les tenía preparado, Adrien trajo un cartel mientas que Mari dejo a la vista una torta de dos pisos la primera era rosa y la segunda azul, el hombre abrió el cartel que decía "Hola familia", Alya fue la primera en gritar seguido por las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)
FanfictionEmma es una chica Rubia de ojos azules con verdes en ellos, Su vida cambiara drásticamente al enterarse que tendra una segunda personalidad. (....) Entonces exactamente ¿Que es un prodigio? - pregunto la chica. Es un objeto que te ortoga poderes...