12: Ghost Lady Y Pesadilla De Un Kwami

40 4 55
                                    

Pov Omnisciente:

N/A: esto ocurre el día domingo UwU.

Un nuevo día en la ciudad del Amor, eran las seis de la mañana, podiamos ver a una chica mirando su ventana con suma pereza, vio a su alrededor, estaban su primo en el piso durmiendo y Zack a su lado........

Pero que?!? - dijo hablando muy bajo- Plagg, Plagg.

Aqui estoy - dijo saliendo de su escondite y miro al chico- con que el es tu novio - hablo con cierta picardía.

Calla - dijo deviando la mirada- ayudame

Bien -en donde estaba la chica, puso una muñeca que por suerte era casi tamaño real-listo.

Genial - dijo saliendo de su cama para luego agarrar su ropa y se fue a ducharse cuando salio ya cambiada con un mono color azul con puntos blancos y sandalias color marrón al igual que el bolso. Vio que su crush aun estaba en la cama, solo sonrió y decidió saludar.

Buenos días - dijo alegre- Es hora de levantarse! -vio como Claude era el primero, le hizo unas señas y este miro a su amigo quien abrazaba a la muñeca. Ambos sacaron fotos y grabaron videos de esa escena. Hasta que decidieron despertarlo con un globo de agua. Quien Claude rápidamente lo trajo.

¡Zack! ¡¡Emma se esta besando con Jungkook!! - dijo gritando, Emma sonrio sonrojada ((Yo quisiera besarlo 7v7)) y Claude solo sonrio al ver como su amigo se levanto de golpe, recibiendo todo el agua en su cara, en la cama de su crush y en su ropa- JAJAJAJAJAJA T-TEN-TENIAS Q-QUE VER TU CARA.

Que gracioso Claude.. Mira como me rio ja ja ja - hablo sarcástico. Claude se fue al baño, para darse una ducha, mientras que el miraba en donde supuestamente esta la rubia- Emma..... Despierta princesa.... Es hora de ir a la escuela....

Jajajaja - una risita se pudo escuchar.

Umm-miro y ahi estaba la chica quien lo traia loco- hola.

Hola - dijo parando de reir, acercandose a su cama- ve a ducharte yo ire a buscar el desayuno - dijo apunto de irse pero una mano la detuvo.

Y mis besos del buenos días? - pregunto con una sonrisa coqueta.

Mmm -se hizo la pensativa, en eso se escucho el tono de llamada- espera - se salio del agarre del chico y se dirigió a su celular- los chicos.. - miro a Zack quien estaba saliendo de la cama con el ceño fruncido, volvió a mirar el movil y contesto a la llamada- Hola chicos.

Pov Zack (El va a narrar en uno que otra cap)

Me habia levantado de la cama de Emma, era muy cómoda a decir verdad, la mire y pude ver que sonreia una que otra veces. Recibi un mensaje era Felix diciendo que estaba por ir a mi house.

Felix estoy en la casa de Emma - le dije escribiendole recibí un okay y ya voy para haya- mejor me preparo.... Mire el closet de Emma ¿llevara a Narnia?... Vi que Claude ya salio cambiado y se me acercó.

Que hicieron eh par de tortolos? - solo negue y me fui a bañar.

Pov Emma.

Estaba respondiendo la llamada, en eso vi que claude le dijo algo a Zack quien el negó, me despedí de los chicos y me acerque a Claude.

¿Ocurre algo? - pregunte y el negó con una sonrisa.

Voy abajo, tengo hambre - agarro sus cosas y se fue. Me quede en el cuarto, aliste mis cosas y me acerque a mi closet.

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora