POV omniciente.
Ya había pasado dos años desde la búsqueda, los gemelos fueron separados. Diferentes parejas los habían adoptado, ellos no sabían nada y sus padres tampoco.
Emma!! Ven aquí! -le regaño su padre al ver que su hija empezaba a correr por todo el parque- Félix! -grito el padre del niño- Niños vamos a comer- dijieron ambas madres.
Vamos Felix -dijo la rubia tomando la mano de su mejor amigo- papi!! -lo soltó y se fue a abrazar a su padre- mira -señalo las nubes en diferentes formas- tía es verdad que te vas con Felix?
Si cariño -dijo sonriéndole- pero te prometo que se volverán a ver -miro a su hijo quién comía tranquilamente- mañana será su cumple años, que quieren de regalo?
Un gato/conejo -dijieron ambos, se miraron entre sí y se sonrieron- una torta de chocolate.
Y cuánto cumplen Niños? -hablo la pareja de Raúl, Alan se rió pero recibió un golpe de su esposa.
Siete -dijieron y empezaron a comer su mousse de vainilla- papa....tengo......sueño -hablo el rubio menor quedándose dormido, mientras que Emma miraba el cielo atentamente.
Ya había terminado el picnic, cada familia se fue a su hogar, los niños se habían quedado dormidos en los autos de sus padres. Felix se iría un día después de su cumpleaños, Emma lo sabía pero no queria que se valla y ese miedo de volver a quedarse sola la atormentaba. Ya eran las 00:05 ya era 16 de agosto, los niños dormían mientras que sus padres preparaban las cosas para la pequeña fiesta de los oji-verdes con unos toques de azul en ellos.
(...)
La fiesta había terminado, los chicos se la pasaron de maravilla, pero algo los preocupaba y eso era el viaje. Dentro de un día ya se iría a México, ella le regaló una foto que se habían sacado a los 5 años, ese mismo año comenzó su amistad y los padres sabían la verdad pero temían la reacción de sus hijos adoptivos.
(...)
Los años habían pasado Emma ya tenía 13 años al igual que Felix, ambos sabían que sus padres les ocultaban algo pero nunca tuvieron el valor para preguntarles. Emma se dirigía a la casa de su Bro, para hacer el trabajo de química que les dejo la profesora y cuando iba a cruzar se choco con un chico alto, su cabello era rubio con unos toques azules en las puntas, en su ojo derecho tenía verde y en el izquierdo celeste.
Disculpa no vi en dónde iba -dijo extendiéndole la mano a la rubia- Soy Clover y tú?
Soy Emma un gusto -acepto la mano y se levantó de un solo tirón- y perdona pero yo también tengo la culpa.
Espero volverte a ver -dijo alejándose, Emma vio la hora, se le hacía tarde hago que empezó a correr -Llego tarde, llegó tarde -repetía la chica, ya había llegado a la casa de su mejor amigo, toco la puerta de la casa de su amigo encontrándose con la madre de su amigo- hola Rosa -saludo la chica con la voz agitada- hola querida, pasa los chicos están en el cuarto de Dani -dijo haciéndose un lado para que la menor pase- gracias- agredecio y subió al segundo piso, empezó a caminar por el corto pasillo encontrándose con la puerta del peli-rojo-conpermi-se detuvo a ver tal escena -termino no puede ser, ya estoy llegando y ustedes ya están haciendo pavadas- hablo cerrando la puerta para luego saludar a cada uno.
POV Emma
Empezamos hacer el trabajo, no era tan complicado bueno para mí, los chicos ya estaban por terminar su parte y yo ya había terminado hace rato haci que decidí acostarme en la cama de su hermano Fran, ya que en la de Daniel estaba lleno de ropa...si a mí amigo no le gusta limpiar.....pero nadie se queja por que todos somos iguales de perezosos.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)
Fiksi PenggemarEmma es una chica Rubia de ojos azules con verdes en ellos, Su vida cambiara drásticamente al enterarse que tendra una segunda personalidad. (....) Entonces exactamente ¿Que es un prodigio? - pregunto la chica. Es un objeto que te ortoga poderes...