Especial Año Nuevo

19 2 6
                                    

Holoooo chic@s

Primero que nada
¡¡Feliz Año nuevo!! Cofcofatrasadocofcof

Jejeje (matenme) espero que cumplan todas sus metas y que nada se les interponga en su camino

Sigamos

Pov Omnisciente.

Eran las 18:30 horas, los hermanos Agreste esperaban a que su padre terminara de dar su discurso, mejor dicho el sermón de la vida

---Y como siempre los quiero antes de las 01:00, en estos días es muy peligroso, mejor se me vuelven después de las doce, si eso, si no llegan estaran castigados. -miro a sus hijos quienes miraban el techo- No me ignoren.

---Cariño, siempre les dices lo mismo -hablo Marinette con el bebé en brazos- chicos vayan a ducharse, yo ire a terminar algo y tu Adrien cuidaras de Hugo.

--- Esta bien -rezpondieron todos, seguido de eso los hermanos Agreste se dirigian a sus habitaciones en eso Felix empezó hablar-- Oye ¿Como crees que se lo tome papá? -pregunto el rubio de la nada. 

---Umm, ¿A que te refieres? 

---Celos de padre, celos de Zack... 

---¿Celos? - pregunto confundida y dejando de caminar 

---Si que tienes la personalidad de mamá -suspiro el rubio- desde que vino a casa y vio que coqueteaba contigo, sus celos de padre protector salieron a la luz - hablo recordando.

---No te creo, no creo que papá sea así... 

---Recuerdas la vez que tuvimos nuestra primera salida familiar, un hombre le regalo una rosa a mamá y estaba se sonrojo por la vergüenza e incomodidad. 

---Buen punto y respondiendo a tu pregunta - empezó a subir las escaleras-no me importa, entre Zack y yo no hay nada... 

---Que fría - dijo pasando al lado de ella 

---Qui frii -dijo ella al escuchar como su hermano entro a su cuarto, suspiro y siguió subiendo su cuarto. Cuando llego a su habitación, entro con la cabeza agachada y se dirigio a su armario. Al cabo de unos minutos escucho la voz de su kwami enojado. 

---Tus padres nunca te enseñaron los modales ¿o qué? 

---Ah hola Plagg, ya sabes en donde hay comida. 

---¿Por que no me dijiste que nos íbamos de fiesta? -pregunto "indignado"- lo lamento pero no iremos, tenian que haber hecho una reserva hace dos semanas atrás.

---Plagg ¿Que te pasa?, mira si es por que te ignore lo lamento pero no estpy para bromas. 

---Tenemos la agenda llena, eres rica y lo sabes

---Papá se que estas ahí -dijo la chica cansada- Cuantas veces te dije que no uses a Plaga para tus planes.

El rubio mayor salio del armario y se sento al lado de Plagg.

---¿Zack ira? -pregunto directamente.

---No lo se... Supongo que si

---Entonces no vas

---Qué grandioso chiste pa, ahora podrias salir necesito alistarme - dijo agarrando su vestido y dejarlo en su cama. 

---Ya eh hablado, tienes que obedecer a tu padre 

---Papá no quiero pelearme contigo en fin de año

---Somos dos, ahora duerme y yo guardare esto - dijo agrrando el vestido y levantarse de la cama

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora