18: ¿Pelea?

35 5 46
                                    

Narra Emma:

Nuevo día en Francia y hoy volvería a entrar al sótano, claro sin que mis padres se dieran cuenta pero mi mala suerte esta de mi lado hoy estaba lloviendo pero también era viernes.

Mmm Buenos días Plagg - dije mirando donde el duerme, pero no estaba- ¿Plagg? ¿Plagg en donde estas? -en ese momento entra mi madrastra.

¿Ocurre algo Emma?

No te incumbe

A mi me hablas bien mocosa -dijo para luego dejarme ¿plata?- esta es tu mesada, tu padre me dijo que te la diera, dentro de cinco días salimos de viaje

¿¡¿Que?!? Pero yo tengo escuela -dije casi gritando.

Tu no irás pequeña -dijo mi padre entrado a mi cuarto- tengo que hacer una presentación en Perú y tengo que ir, tu madre

Ella no es mi madre -dije fruciendo el ceño.

Emma -me llamo y yo solo agache la mirada. Suspiro y empezó a hablar- esto es tuyo -me dio a Plagg - Noe ¿puedes ir a comprar las cosas que te pedí? -mirándola - por favor -ella acepto y se fue.

Gracias -me levante de mi cama y me estire un poco- ¿Cuando te darás cuenta de que esa mujer solo esta contigo por el dinero?

Emma

Pero es la verdad, siempre que no estas invita a sus "amiguitos" para irse a follar. -dije haciendo comillas en amiguitos.

¡Ya Basta!

Todo estaba en silencio, decidí romper aquel silencio.

¿Puedes salir?

Bien, luego hablaremos.

Niña -me llamo plagg con las orejas agachadas.

Ire al baño -me metí al baño, me di una ducha y me cambie. No tenía tantos animos de salir hoy, pero tenía que ir a la escuela.

Ya estoy, vamonos - dije agarrando la mochila.

Baje a desayunar y salí de mi casa, agarre mi moto (si Emma tiene una moto) de color negro al igual que el casco y me diriji a la escuela, porque si voy caminando llegaría tarde y por suerte no estaba lloviendo. Llegue unos minutos antes de que toque el timbre de entrar a clases pero no me di cuenta cuando llegaron Felix y Zack al parecer se asombraron por la moto.

Hola chicos ¿como están?- dije mirándolos - Emm ¿chicos? ¡Chicos!

Así perdona Emma- me dijo Zack con un sonrojo- es que me gustas tu quiero decir me gusta tu moto...si tu moto -estaba nervioso y parecía un tomatito.

Te ves tierno con ese sonrojo pareces un tomatito andante -dije para volverlo a sonrojar- jejeje ¿Felix? ¡Felix! -dije gritando llamando la atención de todos pero no me importo - ¡Felix Fablet responde! -dije pasándole mi mano por su cara pero al parecer se enamoro de


















Mi





Moto

Hasta que Zack le pegó porque parecia que me estaba mirando pero estaba mirando a la moto acaso ¿esta celoso? No.... o ¿si? Ahh~

¿Ocurre algo? -dijo el rubio atontado con mi moto es que nunca vio una.

Si que te parabas viendo a Emma -dijo Zack enojado y celoso.

Amm Zack yo no -lo interrupio Zack.

Dejame Felix si amas a Emma me lo hubieras dicho para eso sirven los amigos para contarse todo -dijo llendose adentro de la escuela.

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora