14:Nuevos Compañeros y "Heroína" misteriosa

68 4 78
                                    

Hola mas tarde les explicó por que no subi cap nos vemos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra escritora:

En un cuarto se encontraba una rubia durmiendo plácidamente y un kwami abrazado a su queso, cuando se oye un ruido Emma se levantó al toque

¿quien anda ahí? -pregunto la rubia medio dormida.

¿mmm? -fue lo que escucho proveniendo de su kwami.

Eras tu Plagg, ahs ¿que hora es? - dijo mientras buscaba su celular en la cama.

No ahhh -dijo mientras bostezaba- lo se ñam ñam.

No puede ser!!! son las siete las clases comienzan en 29 minutos!! -sin más se levanto de su cama e irse directo a su armario.

Bueno apurate ¿no? -dijo el kwami saliendo de su cama.

Aja.....¿Eh? - se acerca a la ventana-......esta lloviendo

¿Y eso que? -pregunto el minino hacercandose a la ventana.

No tendre que ir a clases -miro al kwami feliz mientras que el contrario la miraba enojado- por fas.

No - la chica lo miro frunciendo el ceño- si es necesario te transformaras para que vayas

Pero Plagg -la chica hacia un puchero.

Ya eh hablado -sin más el kwami se fue- ahora apurate así llegas temprano.

Si papá -sin más se fue al baño para poder cambiarse.

Cuando la joven rubia término de vestirse en el baño, ya que no quería su kwami lo viera se fue a cambiar en el baño. Busco su paraguas y sus botas de lluvia se las coloco, agarro sus libros, zapatillas, auriculares y una bolsa. Antes de todod eso saco un paquete de palitos y lo guardo en la mochila para luego guardar todo lo antes dicho.

Bien pongamos pan en la tostadora, agua en la tetera, saquemos la leche, manteca, azúcar y café. - dijo mientras hacía cada acción que habia dicho.

¿que haces? -pregunto el kwami mirandola.

Me preparo mi café con leche y pan con manteca ¿no es obvio? -hablo mientras se le formaba una sonrisa burlona.

Pero no vas a llegar a tiempo si tomas tu desayuno ahora. -dijo mirando el reloj

¿Crees que no lo se? -miro a su kwami- Tu dijiste que si era necesario me transformaria.

Es verdad -miro a su portadora- ¿Y con que me alimentare?

Eso no lo tenia pensado - empieza a buscar el queso- no esta..... Emm toma - le da un paquete de palitos- no es queso pero algo es algo ¿no?

Nquiero, yo quiero queso -teemino de hablar para hacer un berrinche.

Plagg se me hará tarde, además ya no hay más queso, mi padre no compro -haciendo la carita que hace el gato con botas- por fiss, ¿si~?

El kwami acepto y se escondió en la mochila mientras que Emma agarro un termo e invirtio el cafe en el, luego en un taper mediano guardo las tostadas de manteca, no tenía tiempo pero preparo unas tostadas de jamón y queso y las guardo en el mismo taper.
Término de colocar todo en su lugar, agarro una mini toalla y la guardo en el bolsillo de su mochila, mientras que Plagg se decidía si probar o no los palitos.

Solo por esta ves -dijo mientras salia de aquella mochila- veamos - agarro dos palitos y se los comio en un solo bocado- que rico -hablo mientras agarraba más.

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora