08: Un canto bastante desafinado

33 7 16
                                    

Previamente

Prima primita -lo mire sería ¿Que quiere ahora?- necesito que me ayudes con

EL.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

......-me quedé muda ¿A quien se refería?- Ohh....si hablas de Zack...etto...-el se sentó en el lugar vacío del frente, me sentía muy incómoda, el me miró burlesco, levantando su ceja derecha- ¿no es Zack? -el negó- ¿Alejandro?

Hola -se acercó el chico quien ya había nombrado antes con el ceño fruncido- ¿Pasa algo?

No....solo me decía como se llamaban -lo mire nerviosamente- mis compañeros....si eso...jejeje -en eso escuche un golpe diriji mi mirada hacia donde se escucho aquel golpe. Una chica castaña...creo que es nueva...al parecer se cansó de Cynthia...esta chica no se cansa de molestar a la gente?!?.

¡¿Ah sí?! ¿¡Y que me dices cuándo tú tienes amigos varones?! ¡Nadie dice nada! ¡Deja de tratarme inferior a ti que no tienes por que hacerlo! -grito esa chica, solo sonreí, ni yo logró hacer eso. Pasaron unos minutos y entró la profesora Flower. Una señora de 35 o 36 años de edad, pelo corto y lacio, sus ojos eran de color verde, venía con un vestido que marcaba toda su silueta de color vino, un saco gris y unos zapatos de vestir color marrón. Se presentó, nos dijo que enseñaba matemáticas, agache un poco la mirada ¡Que sea todo menos matemáticas!, ella siguió hablando mirando a todos ¿Qué, como lo sé? Fácil sentía una mirada cada seis minutos, todos estaban concentrados por lo tanto la profe era la que miraba a cada uno, por suerte no solo nos enseñaría matemáticas, si no que también Idiomas y literatura Francesa. La volví a levantar, la profesora había llamado a un par de personas nuevas yo estaba en ese grupo que había llamado, solo me levanté y me dirigí adelante de todos, primero comenzó una chica.

Hola, soy Charlotte Fontaine. Soy de Roma, Italia y me mudé a París por asuntos del trabajo de mí madre, ya que ella es una famosa reportera que por cierto se llama Angelina Fontaine. Tengo una hermana mayor -termino de hablar, vaya con que su madre es reportera.... interesante.... Espera no nombró a su hermana ¿Habrá ocurrido algo?.

¿Y dónde esta tu papá? -pregunto un compañero, ¿¡¿Por que siempre me olvidó los nombres?!? TnT, solo mire a Charlotte quien bajo la mirada y desviandola. Con esos temas no se preguntan, solo suspiré....se que se siente perder a un ser querido.

Pues...el....Murió. -no me sorprendí demasiado, aún recuerdo cuando me preguntaron que había pasado con mí madre.... con solo ver aquel acto que hizo antes, era un poco obvio- O eso es lo que me dijo mí abuela...

De seguro murió al recibir la noticia de que tendría otra hija- mire a Cynthia enojada, ella solo reía, luego vera esa chica. Ella me miró y seguía riendo, solo moví mí cabeza en señal de que me había decepciónado.

¡¿Ah sí?! ¡¿Que te hace pensar que puedes reírte de ella de esa forma?! ¡Ella no te hizo nada! ¡¿Por que no te metes en tus propios asuntos en vez de irá donde no te llaman y te vas con tus amigos?! Ah, cierto ¿Cuáles? Si de seguro no tienes -mire sorprendida a Anto, esa no la venía venir. El salón se había quedado en silencio un minuto mirandola, ella estaba nerviosa ¿Quien no lo estaría? Todos la estaban mirando sorprendidos, ella solo se volvió a sentar en su lugar y luego de eso todos miramos a la profesora.

¡Señorita Kurtzberg! -llamo la atención de la nombrada, solo sonreí levemente- ¡Vaya inmediatamente a la oficina de la directora! -hablo señalándole la puerta.

¡Pero señorita Flower! -hablo desesperada- ¡¿Usted no vio como ella me insultó?! -dijo alterada, es la Reyna del drama pensé, reí levemente.

La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora