.
Hola
Quieren seguir leyendo ¿Verdad?
Pues, abajo viene algo bueno, muy bueno
Pero.......
¿Que le pasara a Emma?
Uhhhhh ¿esto sera el final del Emmack ?
¿Habrá un nuevo shipp?
¿Emma odiara a Zack por lo que le hizo? Quizas si, quizas no.... Quien sabe OwO.
Nos vemos al final
Bye
Cuando estaba por llegar al baño me choque con Felix
¿Emma estas bien? -me pregunto el- Emma ven -me dijo extendiendo la mano para levantarme, pues estábamos en el piso, en realidad solo yo.
Fe-Felix -dije para darle la mano, pero cuando le di la mano el me jalo fuerte literalmente para poder abrazarme- perdón yo....
Tranquila hermanita -dijo para corresponder a su abrazo- yo estoy aquí
Ah que no se esperaban eso ¿cierto?, bueno ya continuemos
¿Que di-dijiste? -le pregunte sorprendida.
No te lo dijo -murmuro- Jumm, lo mejor es que leas esto -me dijo para luego darme un diario e irse caminando tranquilamente.
¡¡¡Emma!!! -oi a lo lejos pero ignore el grito y agarre el diario e irme caminando hasta que sentí que alguien me abrazaba- Emma por favor dejame explicarte-dijo esa voz que empecé a odiar.
Sueltame -dije para luego safarme de su agarre- dejame Zack y vete con Scarlett ustedes dos son el uno para el otro -dije mirandolo hacia los ojos, hasta que me acorde de ese momento.... Por eso no queria decirme.... - Por eso no querias decirme ¿Verdad? -solte derrepente- nos vemos -dije fríamente.
Emma yo -el timbre lo interrumpió- Emma Espera!!! -el grito a lo que yo ignore.
Después de la jornada de clases
Estaba guardando mis cosas al igual que Felix, Scarlett y Zack. La profesora se habia ido al despacho de la vice directora.
Emma -dijo pero yo ignore- Emma ¡¡Escuchame!! -dijo gritando y causando un eco en todo el salón- Emma dejame que te explique lo que paso ahí no es lo que paso, yo estaba abrazando a Scarlett porque ella es mi amiga y estaba triste -dijo para luego mirar a Scarlett y luego a mi - por favor my princess perdoname
Mira Zack, nosotros dos no somos nada más que solo amigos a mi no me tienes que dar explicaciones y pensar que yo... Mejor dejalo así, aparte ya no me llames así y si me permites tengo mejores cosas que hacer -dije para agarrar mis cosas e irme de ahí pero antes me despedí de todos- adiós hasta el lunes -dije para saliendo.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de Nuevas Heroínas(MLB)
FanficEmma es una chica Rubia de ojos azules con verdes en ellos, Su vida cambiara drásticamente al enterarse que tendra una segunda personalidad. (....) Entonces exactamente ¿Que es un prodigio? - pregunto la chica. Es un objeto que te ortoga poderes...