IIX

67 6 0
                                    


Jacob Pov

Dos años hacían que casi olvide como era el clima en este lugar. Las calles, los negocios, todo se veía exactamente igual que antes. Nos había ido a buscar Sam en el camino fuimos hablando de Emily, que nuevamente serían padres, de Quimey, me había olvidado que tenía un ahijado.

—Qué paz hay en este lugar—Emmett nos interrumpió.

—Forks es una belleza— Billy respondió.

—Lástima que no hay lugares para salir ¿no Sam?

—Pues bien, ahora que ya estoy grande eso tanto no me importa. Pero cuando era más joven que no haya ningún club nocturno la verdad los viernes y sábados eran feos solo nos divertíamos todos cuando usted hacia esas mega fiestas— respondió— creo que todos en el pueblo las esperábamos.

—Podría mudarme aquí y formar mi propia familia— Emmett suspiro. Lo mire mal ¿seguiría con eso mucho más?

— ¿Tiene novia?— pregunto Sam.

—No, todavía pero hay una chica que está en mi cabeza días.

— ¿Quién es?— pregunte adrede, solo para ver como reaccionaba Billy.

—Renesmee— me quedo viendo por el espejo retrovisor.

—Ojala y te vaya bien con ella y la puedas conquistar, Nessie es una joya perfecta y merece a alguien a su altura que la cuide cómo merece— papá estaba serio él también sabía algo que yo no de ella lo veía en su cara.

—Renesmee— Sam no pudo evitar reír— esa chica le robo el corazón a más de uno en el pueblo, pero al parecer ninguno es de su agrado ¿Verdad Señor?

—Eso es verdad, Renesmee no aceptara a cualquier persona a su lado.

¿Así que tenía más de un pretendiente? Esto se pondría interesante. Cuando llegamos me baje del auto y lleve mi maleta adentro mire a todos lados pero no la veía ¿dónde mierda estaba? Empecé a caminar hacia la cocina, tal vez ella estaba ahí, en definitiva era también otra mucama, tampoco se encontraba allí. Salí frustrado y me dirigí al jardín que estaba en el fondo y escuche música, no salí me quede del lado de adentro mirándola cantar.

Tenía una voz angelical, era increíble al parecer sabía hacer de todo, podía estar escuchándola todo el día mirándola de lejos y si se podía más de cerca. Se veía angustiada y trasmitía ¿Qué le habría pasado? Apoye mi cabeza en el vidrio de la puerta y respire profundo. Era simplemente hermosa.

—Ella es perfecta— Emmett se quedó al lado mío interrumpiendo mi show.

—Si tú crees eso— conteste de mala manera.

—Voy a saludarla— se veía demasiado enérgico y feliz.

— ¿Por qué no esperas que termine?—no deje que habrá la puerta.

—Tienes razón, da placer escucharla—sonrío y yo le devolví la sonrisa falsamente— ¿Por qué volvió a Forks después de la borrachera?

—No tengo idea— no tenía ganas de hablar solo la quería escuchar ¿estaría pensando en alguien? tenía que averiguar todo lo que podía de ella y era lo que iba a hacer, saber que solo se llamaba Renesmee Biers no era nada tenía que saber más.

— ¿Paso algo entre ustedes dos?— Emmett me miro mal.

—Si quieres saber si me la tire averígualo por tú cuenta yo no te lo diré, no tengo por qué contestarte.

Love Sucks or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora