V

80 7 0
                                    



Renesmee Pov

Cuando sentí su mano desperté y todo lo malo volvió, hasta que escuche esa voz. Mi corazón comenzó a latir más lento cuando lo quede mirando.

—Shhh, calma, calma— él tenía sus manos en mis hombros. Respire profundo tratando de que esta  vuelva a ser acompasada. Cuando lo logre mi mano volvió a caer sobre su mejilla ¿Qué diablos había intentado hacerme?

—Quiero irme, no puedo quedarme...— él retrocedió un paso. No podía evitar recordar, odiaba recordar, dolía recordar.

—Lo siento, pero no me pude resistir— su voz se oía tan sería como él.

— ¿No se resistió a qué?— lo examine sin entender.

—Te vi dormida, tus labios — respiro profundo— y... la expresión que te tenías.

— ¿Qué expresión?— lo interrumpí antes de que termine de hablar. No comprendía, él era completamente extraño.

—Dormida estabas... no lo sé, tan hermosa, tus labios estaban entreabiertos formando una especie de o, no me pude resistir, solo quería— apretó el puente de su nariz— mira— se veía demasiado ofuscado, llevo sus manos hacia su pelo, peinándolo para atrás— no iba a hacerte nada.

—No me importa— mis emociones estaban demasiado sobresaltadas, no las podía contener. Me limpie de manera rápida una lágrima.

— ¿Y a donde te iras?— estaba demasiado enfadado—Hagamos esto— camino demasiado recto de un lado hacia otro, haciendo contacto visual por segundos conmigo— te doy la llave de mi habitación, tú me encierras en ella y no podré salir en toda la noche.

Su oferta era interesante, pero yo no podría dormir en ese lugar, negué repetidas veces, le tenía miedo hasta a la puerta de salida. Lo observe unos momento, él estaba esperando que le dé una respuesta.

—No, lo mejor sería que yo vaya a su cuarto, tú puedes quedarte aquí— al parecer mi respuesta le pareció graciosa por que comenzó a reír.

— ¡Yo no dormiré aquí!— miraba casi con aversión el sofá— jamás dormí en uno— negó— definitivamente eso no pasará.

—Puedes empezar por aprender hoy— dije de manera segura.

—Está bien— su mandíbula estaba demasiado apretada— duerme en mi cama.

Fui a su habitación y cerré la puerta con llave. Veía su sombra detrás de la puerta ¿ se quedaría mucho tiempo ahí? Los recuerdos eran cada vez más nítidos. Tome todo lo que había arriba de la cama y lleve todo al baño echándole el seguro el seguro. La puerta del baño solo cerraba por dentro, no podría entrar.

Desperté temprano otra vez por su culpa casi no pude dormir, cuando salí del baño lo vi durmiendo sobre su cama, lentamente me acerque a él.

"Jugar con fuego" esa frase describía muy bien lo que estaba sintiendo en este momento. Lo contemple unos momentos dormido, parecía un ángel pero de ángel no tenía un pelo. Me acerque un poco más, para no perder ningún detalle. Su respiración era profunda y rítmica, tenía los labios levemente abiertos. Quise acariciarlo, tome mi mano antes de llegar siquiera a intentarlo. No iba a empezar una guerra que yo sabía que jamás podría seguir y mucho menos ganar. Salí de la habitación, con mi bolso en mano y me cambie de manera rápida en el comedor antes de que despierte. Ya vestida fui a la cocina, no tenía casi nada en la heladera, así que improvise e hice un desayuno con lo que había.

—Buen día— dije apenas lo vi salir de la habitación— hice un desayuno con lo que tenías.

—Buen día— asintió serio— necesito que hablemos respecto a lo de ayer, yo...

Love Sucks or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora