VI

88 8 2
                                    



Jacob Pov

— ¿Te siente bien?— Edward pregunto— tienes cara que no pasaste una buena noche.

—No pase dos buenas noches— afloje mi corbata.

—Es por tu padre— Edward estaba serio, no solo para mi Billy era un tema difícil de abordar.

—Él se encuentra bien dentro de todo. Se acuerdan la chica del hospital, se está quedando en mi casa. Pero es de las que no tienen el sí fácil.

—Te dijo que no—Jasper comenzó a reír.

—Antenoche cuando la lleve al hotel me dio una bofetada, admito que me comporté como un idiota ahora se está quedando conmigo y hoy me dijo que no soy su tipo— reí

—Una mujer te rechaza y te pones de esa manera, creo que esa chica te interesa algo más que las demás—Edward se veía contento.

—Ella es la amante de Billy. Ese motivo es suficiente— respondí.

—Te dije que debía ser algo de eso— Jasper miro a Edward

— ¿Cómo sabes que es su amante?

—Me dijo que prefería a Billy mil veces antes que a mí.

—Tal vez de verdad no le intereses— Edward resoplo— tal vez no eres su tipo.

—No— sonreí— ustedes no vieron como me miraba, se sonroja como si fuese una maldita colegiala, hasta tartamudea de los nervios, pero no quiere perder la billetera de Billy.

— ¿Y nos cuentas esto por qué...?— Jasper se veía intrigado

—Creo que deberé usar otras tácticas con ella, no es como Rosalie o las demás, se cree superior, como no creerlo si ya está asegurada con mi padre, simplemente le demostraré a él que...

—Tal vez no sea nada de tu padre. Tengo que ir a trabajar— Edward se levantó— no me interesa saber qué quieres hacer con esa chica.

—Me molesta que se haga de rogar.

—Táctica fácil habla con ella, se educado y mírala constantemente a los ojos, no a otras partes de su cuerpo.

— ¿Me estas queriendo dar catedra?— no pude evitar reír.

—Hazla sentir única— también comenzó a reír— hoy si vas al hospital y hay una mujer hermosa, no la mires, no muestres interés en otras, solo concéntrate en ella.

—Jasper mi idea es pasar solo una noche con ella no todas.

—No seas grosero, no te burles de ella porque te crees superior.

—No me creo superior, soy superior y lo de grosero...— tome un largo sorbo a mi bebida.

—Podrías empezar siendo su amigo.

—Tú no entiendes, no me interesa...

—Eso ya lo sé, pero si tú te haces su amigo el día menos pensado será tuya, mira como estoy con Alice... fuimos amigos varios años... no lo repitas, entendí que no te interesa toda es parte, pero tú no sabes que es lo que va a pasar el día de mañana— me interrumpió.

—Prefiero que cambiemos de tema. Las carpetas que te encargue ¿están listas?

—Aquí están los balances que me pediste ¿estás seguro de dejar todo en manos de él?— Jasper se veía contrariado.

—Para eso estarás tú aquí, para ver que nada se salga de eje— resople— acepte ir con Billy, no serán más que unas semanas y la realidad es que la reunión se ha atrasado bastante, sé que tú sabrás representarme.

Love Sucks or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora