III

95 7 1
                                    

Renesmee Pov

—No te creo ¿de verdad es tan lindo?— mire a Jessica mientras seguía ojeando las hojas de la revista en donde él aparecía.

—Es demasiado hermoso a la vista, su cuerpo es tan perfecto con un tono sin igual y en la cama no te imaginas, llegaste tarde si hubieses estado aquí hace unos meses— no pudo evitar sonreír y ponerse un tanto ruborizada.

—No lo creo, no soy esa clase de chicas. — Me arrepentí de decir esas últimas palabras, Jessica me miraba de una forma que me hacía sentir incomoda, claramente la había ofendido con eso.

— ¿De qué tipo estás hablando? ¿Me estás diciendo zorra o qué?— seguía observándome esperando mi respuesta la cual seguramente no la iba a satisfacer.

—No, no quise decirte nada, perdón— conteste tratando de arreglarlo.

—Tú te la das de santa pero ¿que hay entre el patrón y tú?— esa era la salida a todo tipo de riña entre nosotras, si yo decía algo que a ella no le parecía me insinuaba esas cosas, que el Señor Black y yo teníamos un affaire.

—Yo no tengo nada con nadie, te lo he dicho cientos de veces ni con él ni con nadie del pueblo— me sentía ofendida, odiaba que diga esas cosas, porque así como lo pensaba ella, lo pensaban todos los demás.

— ¿Y porque eres su protegida? él nunca jamás cuido a una empleada como te cuida a ti, si vela por todos, pero contigo es completamente diferente, cierto tú no eres una simple mucama como yo tú eres "su asistente personal"— entrecomillo lo último con sus dedos sin dejar de reír. Me puse fúrica por eso, no tenía por qué seguir dándole las mismas explicaciones todas las veces ni a ella ni a nadie.

—Me hartaste— avente la revista al suelo— no tengo ganas de discutir contigo— salí de su habitación.

—Justo, te estaba buscando— Billy sonrió.

— ¿Pasa algo señor?— le devolví la sonrisa.

— ¿Cuantas veces te pedí me digas simplemente Billy?— negó sin dejar de sonreír.

—Disculpe, pero prefiero seguir tratándolo de usted.

—Te tengo una pequeña sorpresa— levanto el dedo índice

— ¿Sorpresa? No, no me gustan las sorpresas— mire al suelo— yo...

— ¿Te gustaría ir conmigo a Nueva York?— me interrumpió antes de que pueda volver a hablar.

Mi cara seguramente se había trasformado, me daba cuenta por la expresión que ahora él me estaba viendo ¿acaso se había vuelto loco? ¿Qué clase de mujer se creía que era? ¿él de verdad creía que yo era tan tonta? Después de toda la confianza que yo había depositado en él, cuando le había dicho que era el padre que me hubiese gustado tener ¿me hacía esto? Se aventaba hacia mí con total descaro. Me sentía mareada, quería vomitar y huir de ahí.

—Disculpe, pero creo que se está confundiendo— termine soltando demasiado molesta, mi ceño estaba tan fruncido que sentía que podía formárseme una sola ceja— yo no soy una cual...

—Nessie te estoy invitando como mi protegida, como una amiga, si así lo quieres ver, — río interrumpiéndome—no te veo de otra manera, podrías ser mi hija. — se encogió de hombros.

—Una cosa no tiene que ver con la otra, hay demasiados degenerados sueltos que lastiman hasta a sus propios... no digo que usted lo sea, pero... — respiré profundo— creo que entiende a donde estoy yendo.

—Para que te quedes más tranquila, vendrán con nosotros Carlisle y Esme.

— ¿Y yo para que iría?— pregunte un tanto curiosa y escéptica.

Love Sucks or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora