1.La Primera Vez Que Lo Vi...

3K 171 19
                                    

-Era un día lluvioso por la mañana... Iría a trabajar como todos los días. Ha dejado de llover, aprovecharé a ir al trabajo... Llegué a la parada del bus... Ya había pasado 15 minutos desde que el bus no venía... En eso siento que alguien se para a mi lado.. Miré era un chico muy guapo.. De tez blanca como el azúcar tenía  una campera de cuero negra, un Jean roto en las rodillas negro y unos borcegos de ese color.... Miré hacia la dirección en donde tenía que venir el bus.. Pero no llegaba cada vez se hacía más tarde... Ya eran las 8:00 y entraba a las 9:00hs... En eso se para un auto y una chica nos avisa que el bus no pasaba por aquí hoy... Que estaban de descanso hoy.. Lo había olvidado... Bueno iré caminando me dije a mi misma, iba a salir pero se largó a llover con todo... El chico abrió su paraguas 🌂 y estaba decidido a caminar... Me puse mi capucha y me arriesgaría a mojarme.. Basta por salir cuando siento que el chico me agarra de la mano y pone su paraguas en esta... Pone su capucha y sale corriendo sin que pueda decir nada al respecto.......
Esa  la primera vez que lo vi...

Bueno mas que nada... Aquí lo tienes.. Espero que te guste... Si quieres que lo siga ya sabes... Besos 😘

Love in the Rain 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora