8.Trabajo asegurado

1.4K 85 2
                                    

Me desperté por la luz del sol en mi cara ..Intente moverme ,pero unos brazos me tenían bien aferrada ..Sonreí al ver a yoongi roncar...Tendría mucho sueño al parecer..Un mechón de su cabello estaba sobre su ojo y su nariz , Suavemente corrí ese mechoncito tratando de que Yoongi no despierte, Pero mi intento fue fallido el despertó ,mirándome sorprendido ...

Yoongi: ¿Que sucede??-intentando abrir sus rasgados ojos-

Tu: Nada , yo solo quería correr un mechoncito de cabello de tus ojos ..-dije nerviosa-

Yoongi:- El sonrió - Eres tan tierna que te mordería esa nariz ..
Tu :Estas actuando como si fuésemos novios...

Yoongi: A veces no es malo jugar un rato no?
Tu: Babo , debemos levantarnos ..Debo ir a trabajar ..Le preguntare a mi jefa si puedes trabajar allí ..

Yoongi: oki ..Deja que me cambie si??
Tu : Primero iré yo
-Me levante,cambie mi ropa , lave mis dientes y mi cara y salí dejando entrar a Yoongi...Baje y comencé a hacer el desayuno ; haría algo simple...Tome dos tazones de plástico , Vertí la leche en estos y también el cereal ,prepare tostadas con manteca y dulce de frutilla , y un jugo de naranja para las energías;tendría que trabajar todo el día así que ,que mejor que empezar con todas las pilas al máximo...
Yoongi y yo desayunamos Y nos dirigimos hacia la empresa...

Mi trabajo básicamente consistía en diseñar ropa para una revista muy conocida llamada Mode ....La confidencialidad de la empresa no me permitía decirlo ya que , querían mantener la intriga en los compradores , sabia que estaban necesitando gente en varios trabajos ..Como ..Fotógrafo/a , Modelos , Asistentes personales , pero el problema era que como una de las mejores revistas no permitía ciertas cosas..Si trabajas aqui debes mantener callada tu boca ya que hay mucha competencia y Mandan gente a espiar ..No toman a cualquiera ..Pero la dueña era amable y aceptaría a Yoongi ...

Narra yoongi...

Entramos al lugar , era un edificio muy grande podría decir, Tn-- hablo con la secretaria esta le dio una credencial ,tn-- colgó esta en mi cuello Y nos dirigimos al ascensor ...Eligió el piso 8..Al entrar , Vi el lugar era bastante grande .Había cinco oficinas separadas en paneles y una Oficina en frente de todas ,supuse que era de la jefa (como las oficina de She was pretty ..)

Tn entro en la oficina y me ordeno que la espere en su lugar de trabajo...Ella salio con su jefa y ambas se dirigían hacia mi...

Jefa: De que te gustaría trabajar en esta empresa ??
Yoongi: No lo se me conformo con cualquier cosa..Mientras pueda trabajar no hay problema con eso..
Jefe : okay , Tn me dijo que eres de confianza ..Te otorgare un puesto muy bueno..Trabajara como modelo personal de los diseños de Tn ....Y trabajaran en un proyecto que tengo en mente ..
Sin decir mas nos hizo reverencia y se fue ...

Holawaass como andan hermos@s ...Cuentenme en los comentarios .Quiero saber .. Se que e un poquis aburrido pero buee. Solo queria actualizar y tengo mas cosas wn mente para este fic pero pronto veran...Perdon por los errores gramaticales es que desde el celu es mas complicado , ya que hay veces que algunas tildes no me las deja poner y eso...Bueno espero que les guste besitoosss.. Anticipen lo nuevo de bts ...Love yourself ...

Cuiden de mi ..Yo cuidare de ustedes ...Besoos 😘😘😘 Los quiero..

Besoos 😘😘😘 Los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye ....✌👋👋👋👋Annyeong!!👋 Jal ga!!

Love in the Rain 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora