Pov tn...
Llevamos en la empresa y entré a bañarme .... Buscar mi celular mi ropa y mi toalla entré al baño ,puse música en mi celular ,sonaba Replay de shinee... después de un rato de estar bañándome tocan la puerta ,era Yoongi...
Yg: te busca el enano de Jimin...
Tn : Dale algo para tomar.
Yg: okay ...
Terminé de cambiarme y Bajé las escaleras en el sofá se encontraban jimin y suga están tomando un refresco y viendo televisión ,suga miraba a jimin con odio como si le hubiese hecho algo, pude ver que jimin estaba nervioso por la mirada de suga. Fui a la cocina pasando por donde ellos se encontraban y haciendo que su mirada voltee hacia mí ,me dirigí hacia la cocina tomé una Coca Cola en lata y un pedazo de pizza y fui al living..
Tn: Hola a Jimin..me cambio y vamos si??? Me esperarias..solo baje para ver que mi amigo Yoongi te trate en buenas condiciones...
Jimin: si hyung me ha tratado bien ..te espero..
Si ,tendría una cita con Jimin iríamos a comer juntos. Así habíamos quedado por kakaotalk...Me cambie por algo no muy elegante ni nada ..un crop top ..mi jean tiro alto negro ,mis vans ,una campera de cuero y listo..tire un poco de perfume en mi ..me delinee los ojos y sali ...
Estabamos a punto de salir y suga nos habló serio...Yg: ¿adónde van ??
Tn: iremos a comer... ya te he cocinado..solo debes ponerlo en el microondas y ya ...
Jimin: quieres venir(¿
mire a jimin con cara de que no queria que venga ya que sabia que arruinaria la cita...
Que diga que no que diga que no por favor Diosito...Yg:me encantaría
Gracias Dios por ser tan considerado y bueno conmigo...