17.El nuevo cambio

85 2 0
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que YoonGi comenzó a trabajar en la empresa .Este pudo hacerse muy amigo de Jimin y Jungkook ,inclusive de TaeHyung quien aún se encontraba viviendo en casa hasta poder mudarse .YoonGi luego de unas semanas ha logrado reunir el suficiente dinero y ha logrado comprarse un mono ambiente ;La relación con sus padres ha empeorado a tal punto que hubo un día en el que este durmió en el baño público .Cuando pude enterarme de esto ya había conseguido su mono ambiente .En la empresa le esta yendo bien , pero desde que tuvimos que hacer negocios con unos inversores hemos estado algo ajustados con el dinero . Mi equipo y los demás empleados de la empresa creen que es el cambio repentino de jefe .Park Hyung Sik, el nuevo CEO de la empresa , mi rango ha decaído un poco ;Él hijo mayor de mi antigua jefa y primo de Hyung joon .Mas bien dicho el es un hijo de un matrimonio que tuvo con un gran hombre , el nombre de este jamas se ha conocido , ni siquiera su rostro fue mostrado en la empresa.

TaeHyung trabaja como diseñador Gráfico en nuestra empresa , el es parte de los nuevos empleados traídos por el CEO desde la nueva empresa inversionista .Podría decir que el esta ganando mas que yo .Trabaja también como diseñador de moda , ya que se conoce en su empresa por su buen desempeño en este ámbito .El en estos meses se ha desarrollado de maravilla , realmente estoy orgullosa de mi pequeño hermano.

Jimin , este se ha convertido en uno de los modelos mas solicitados junto con Jungkook , ya que son mas jóvenes que Yoongi y laman la atención a la industria musical como Idols .El gran Kim NamJoon de VT2entertainment lo ha llamado para hacer una audición , ya que ha visto a Jiminnie bailando Danza Contemporánea con Jungkook en un parque , un día que fuimos todos allí.

Jungkook , también es muy reconocido entre los jóvenes de hoy en día , incluso dicen que la Gran IU esta enamorada de el.El piensa que esta noona es muy grande para el .Aunque el este enfocado en su trabajo y no preste atención a su noona esta es algo insistente con el mas pequeño .Este niño se ha logrado querer mucho en el grupo por sus hyungs y por mi .Realmente es una buena persona el trío galleta Jimin,Kookie y Tae son los tres mas jóvenes y mas bromistas del grupo.

Hoy iríamos a festejar el cumpleaños de Min Yoongi , quien no veía hace una semana .Los mas pequeños estaban organizando en casa una fiesta, podía escuchar sus voces desde aquí arriba.

-Chicos debo ir a comprarme ropa que harán ustedes ?vendrán ?-bajando las escaleras y haciendo que estos salten del susto-

Tae: Noona , espéranos tenemos que comprar bebidas y otras cosas ...ahh y mi ropa noona -sonriendo con su mas bonita sonrisa tierna-

-Los espero en el auto niños! -grite y salí a este-

Después de pasar por las tiendas en donde estaban las bebidas y otras cosas ...Fuimos a el Centro comercial..entramos a varias tiendas ,incluso logre encontrarme con la madre de Yoongi y el pequeño Jisung-ah .

LA FIESTA..

-Que quieres TN--------? eres molesta !-siendo arrastrado básicamente por mi -

-ven quiero que te quedes en casa solo por esta vez ...Tae y kookie están jugando video juegos ven ! iremos con ellos ! -

-TN----niña! quieres llevarme a tu cama ?!

-abrí mis ojos sorprendida -Ya qui ....-

-Que?!-arrugando su nariz-

-ya qui.. ya quisieras que yo te lleve a mi cama ..es tan bonita y calentita ..incluso tiene vida propia te abraza si hace frío ..te ruega para que te quedes con ella -bromeando-

Love in the Rain 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora