Hola mas que nada quería decirles que no estuve actualizando ,ya que , mi internet no andaba ..tuvo que venir un técnico a casa ...y recién hoy vino después de casi tres semanas sin internet.sin mas que decir me retiro y dejo que lean el siguiente capítulo...
Ya habíamos comido ...yoongi en todo momento me agarraba de las manos o tocaba mi mejilla...su Tia solo nos miraba con orgullo...De un momento a otro tocaron timbre Yoongi se levantó a atender ,dejándome A solas con su madre y su Tia , Ji sung se Encontraba viendo sus dibujos animados ...
Yoongi se sentó a mi lado nuevamente
-quien era sobrino(¿)
- ya verás...- hola madre besando su frente -
-jinnie volviste ..mi niño..
hola tía - saludando a la madre de yoongi-Jin era el primo de yoongi..
Hola primo amado-sarcasmo
Hola -jinnie hyung. Te extrañe-dijo yoongi sarcásticamente....
Hola hermosa..- tomando mi mano y besando ésta...- quien es esta pequeña (¿)
Yoongi, enojado quitó la mano de jin de la mía.. si estaba actuando ..le salia muy bien..
- yoongi Oppa.. no te enojes..tengo ojos solo para ti- haciendo que este se sonroje...
Me levanté de mi asiento ,hice reverencia a el supuesto primo de yoongi...
- un gusto...me llamo...TN----...soy la novia de yoongi- hola soy Jin...el primo de Yoongi
Me senté.. este se sentó a mi lado haciendo que yoongi lo mire mal..paso su brazo por atrás mio...Había pasado ya 1 semana de la cita con yoongi...Jin nos había descubierto,sabia la verdad sobre yoongi y yo,me había vuelto muy cercana a Jin ...él era diferente a yoongi, todo lo contrario...Había conocido lo suficiente a yoongi y a Jin como para saber como son...
Jin era tierno,dulce...era un chico alto ,hombros anchos, guapo,su atractivo eran sus labios,ya que estos eran grandes ...era muy guapo..no tan guapo como yoongi, obvio...
Yoongi se había alejado de mi..Ji sung venía con Jin cada vez que su madre lo dejaba...
Ahora nos encontrábamos con Jin y jisunnie comiendo helados..
- Jin hyung ..yoongi ha cambiado de número - dijo jisung comiendo su helado de fresa
- ah si(¿)...pasaselo a TN-----...no he traído mi celular...
Ji sung me dio un papel con el nuevo número de yoongi...
- Noona no le digas a yoongi-hyung que te lo di a ti ...
-por(¿)-agendando el número en mis contactos del teléfono..
- hyung esta un poco enojado contigo..yo le digo que esta celoso de Jin-hyung pero se enoja conmigo...haciendo puchero-
- No te preocupes yo hablaré con pequeño..Terminamos el helado y Jin se fue con jisunnie a su casa ..volví a mi apartamento.. había una nota de mi mejor amiga...
Nota:
Unnie me quedaré unos días con Hyung Jae ...iremos de vacaciones.. no te preocupes por mi ...
Pd: Llego el boletín de pago de internet..acordate de pagarlo..ah y mi abono de celular también ...bye nos vemos..Me metí en la ducha , enojada para aliviar mi enojo ...salí me coloque mi pijama ,sentándome en mi cama ...abrí mi whatsapp... decidí preguntar a yoongi que sucedía ..sabia que no me contestaría...
Suga: estado: El rap mi vida ...
Tu: Oppa soy tn--- agendame...
√ Visto 18:02
Escribiendo..