Hola mas que nada saludar !! como han estado? Nunca cuento como me siento y quizas le interese ..pero estuve mal,aun lo estoy ..este capitulo va dedicado a todxs aquellxs seres que no pueden encontrarse a si mismos,a quienes intentan amarse pero les cuesta demasiado, a quienes intentan seguir adelante sin rendirse...Los quiero y gracias por leer esta historia de Yoongi...No los molesto mas y los dejo con el capitulo...
lamento no haber actualizado...
CAPITULO 21:
P.O.V Yoongi:
"De mi yo pasado a mi yo futuro...
Comienzo con una frase que me dijo alguna vez alguien :
-"Para amar debes amarte a ti mismo;no puedes pretender dar amor si no puedes siquiera amarte a ti mismo.."
Jamás me había planteado tal cosa , amarme a mi mismo para mi no me prohibía amar a otros.Con el tiempo me fui dando cuenta cuan importante era dicha frase;cada día se hacia mas presente en mi y en quienes me rodeaban.
Como pretendía que mi padre me acepte ,si el primero que debía amarse y aceptarse era yo mismo;Como pretendía brindarle amor a mi madre , a mi hermano,a mis amigos y a Tn------ ,que tanto había estado para mi sin ponerse ella primero.Amarme a mi mismo lo tomaba como una broma,pensaba que amarse significaba ser egocéntrico,no quería ser así ;pero fui creciendo y esta frase se marco en mi vida como ninguna:"Debo amarme para poder amar?".Quien podría amarme si yo no lo hacia?...
Con el tiempo que me encuentro donde estoy ,investigue sobre lo que significa amarse;Entendí que esta era la clave para poder sentirme sano de cuerpo y alma.
Me fui dando cuenta en que momentos me había amado a mi mismo y en cuales no;cuando decidí irme de casa por la pelea constante con mi padre ;Cuando decidí que el rap me hacia sentir vivo...
Nunca en mi vida me sentí tan libre;libre de poder hacer algo que amo,jamas me había sentido así. Toda mi vida viví conforme a lo que otros querían,jamas elegí algo por cuenta propia y el día de hoy hace que sea inseguro de cada paso que doy;pienso que cada cosa que hago depende de quien me este viendo;cada decisión debe ser conforme a lo que los que me rodean desean,tengo miedo;miedo a que se sientan defraudados de mi,de que cada cosa perjudica a quien me juzga .Pero no tuve en cuenta que al único que perjudique es a mi.
La decisión de alejarme de mi padre ,me hizo dar cuenta que cada elección que hacia era conforme a su voluntad y que me alejaba de lo que yo anhelaba...
Comencé a amarme en el momento que encontré a Tn.....
Encontrarse a si mismo es incluso mas difícil que amarse; debía saber quien era yo, que me gustaba ,que no me gustaba .Me era prácticamente imposible saber quien era y para que estaba aquí,mis gustos se basaban en lo que mi padre quería que fuera ,en quien el quería como hijo,se olvido que yo era su hijo y comenzó a crear alguien a quien pudiera controlar;no por mala persona .No soy de esos hijos que piensan que los padres son el problema,tienen errores , son personas no perfectas cometen errores al igual que nosotros;pero en lo que mi padre había fallado era en criar a su yo perfecto;comenzó a crear a quien quiso ser una vez..quien su padre no le había permitido ser .
"Los hijos son de la vida y nosotros estamos en ella para encaminarlos,pero cada uno toma su camino y es quien quiere ser..." esto dijo mi madre,tan distinta a el "Vete Yoongi ,pero afronta las consecuencias con tu padre.."Esto fue la primera vez que me fui de casa a los 13 años.No entendí dicha frase ,pensé que mamá apoyaba a mi padre ,pero ahora entiendo que quiso decirme;que en realidad es a mi a quien estaba ayudando..
ESTÁS LEYENDO
Love in the Rain 💕
Fiksi Penggemar-El mejor día de mi vida? - -cuando lo conocí.... 😍