Narra ----
Un rayo de luz hizo que restregara mis ojos con mis manos ; al parecer me había quedado dormida y Jiminnie me trajo a la habitación , que vergonzoso tuvo que cargarme hasta aquí . Decidí levantarme , en vez de lamentar lo hecho la noche anterior .Sumergida en mis pensamientos , un golpe hizo que me sobresaltara ; solo me digne a decir que pase , sin percatarme que estaba hecha mocos.
-Noona !!!! te necesito!!Déjame pasar!!-golpeando la puerta
Abrí la puerta con un poco de pereza y me encontré con un TaeHyung ansioso, este parecía un niño que estaba apresurado y debía ir al colegio .Se veía tan bonito y tierno como cuando era pequeño.
- Noona, necesito que me ayudes a elegir una camisa...-Ansioso-
-Ven pasa -tomando su mano-
-sabes que te amo demasiado hermanita?-sonriendo tímidamente
-Si lose -Cerrando la puerta-¿Que necesitas y porque estas tan apurado?-
-Necesito que me ayudes a cambiarme de ropa...- TaeHyung!!!!! tienes 19 años , eres un hombre!!
-No mal pienses tonta!-despeinando mas aquella melena a hecha en mi-Tengo una entrevista y necesito que me digas cual camisa es mas bonita -
- Ahhh yo diría que la celeste clara -señalando esta
-Gracias Noona ! Eres de lo mejor ...prometo volver temprano y invitarte a cenar -beso mi frente y salio corriendo , dejando la puerta abierta .
En ese mismo momento pude ver a un Yoongi ,totalmente lastimado y me miraba totalmente arrepentido.
Me bañe y baje a desayunar .Al entrar en la cocina ,me encontré con Yoongi este estaba tomando cafe solamente ; estaba mas blanco de lo normal (ya que parece un costal de azúcar ); su cara denotaba tristeza , sus labios lastimados y sus mejillas con moretones.El día anterior no se notaba tanto , pero pude notar que realmente Hyung Joon lo había golpeado.
-Has desayunado ?-mirándolo a los ojos-
-Si , no ves?-levantando su taza de café -
Tome a Yoongi de la mano y lo "arrastre" hasta mi habitación .Yoongi quiso soltar su mano ,pero aferre mas nuestras manos y entrelace nuestros dedos.Al llegar arriba ,lo senté en la silla del escritorio de mi cuarto , él sorprendido ,soltó mi mano.
-Que.. que..que haces niña!!!-parándose del asiento-
Fui a mi armario en busca de mi kit de maquillaje o mi bolsito de mano , agarré a yoongi de la mano e hice que este se siente nuevamente -Debo taparte esas heridas Tonto...-tomando su mentón y comenzando a poner base en este.
Termine de maquillarlo , guarde todo y volví a tomarlo de la mano ; Llevé a este a su cuarto y escogi ropa de su armario .-¿A donde iremos niña?...-acariciando mi cabello -
-Debemos comprar el desayuno oppa-luciendo totalmente tierna y abrazándolo-
-W...wae..e! ...No hagas eso ..eres fea -burlándose de mi-
-Babo ! ...aish !! tu eres hermoso y me tienes loquita -abrazándolo
-¿Qué te sucede niña?...-riéndose-Quiero verte así siempre ...eres mi amigo y no me gusta verte triste y como un vagabundo .. no conseguiras novia asi niño!!-
-Contigo estoy bien-abrazándome -Yoongi!...tengo hambre ! soy tu Jefa !!
-Tu eres la que me seduce-soltándome-Ponte esto y vamos !!...apúrate sino tendré que cambiarte yo niño!-cerrando la puerta-
Yoongi terminó de cambiarse y compramos en el supermarket de la esquina ; Estuvimos toda una tarde riendo , jugando a las escondidas , jugamos cartas y hasta tocamos el piano juntos .Al llegar el anochecer ; Yoongi entro a ducharse , TaeHyung no llegaba .Decidí llamarlo...
~Llamada Telefónica~
-Tae donde estas?-
-Estoy yendo en autobús ,hay demasiado tráfico , ya casi llegamos a la parada del Supermarket de casa-
-Iré con Yoongi y te esperaré allí ,espérame..-
~Fin Llamada Telefónica~
-¿Qué sucedió?-bajando las escaleras -Llamé a Tae y esta por llegar a la parada , ¿me acompañas y de paso compramos vendas para tu rostro?-¿Me queda otra opción?
Yoongi y yo nos dirigimos hacia el lugar pactado con mi hermano , ya habíamos comprado las vendas y también algunos analgésicos para su rostro, ambos llevábamos dulces en nuestras bocas ; hacia mucho frío y nuestras manos se congelaban ,Yoongi tomó su gorro y me lo puso ,haciendo que sus cabellos mojados se despeinen y/o alboroten ;Tome como pude la capucha de su Hoodie y su campera , y puse estas en su cabeza.
Al llegar TaeHyung a la parada , me abrazo y tomo mis manos , poniendo estas en su boca y comenzó a soplar y calentar estas . Íbamos caminando , mi mano la tenia mi hermano en su bolsillo. De un momento a otro , Yoongi tomo del pompón( bolita de lana al final de un gorro)de su gorro en mi cabeza y tiro de este ,sacándolo y haciendo que mi cabello se alborote fácilmente ;Tae reía a carcajadas y Yoongi serio tomo su gorro y se lo puso , estaba enojado podía presentirlo....
¿Realmente que le sucedía?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Min YoonGi-
Hola Cacerolas!!! ¿Cómo les va? ...Lamento una vez mas no haber actualizado ...Realmente estoy en bloqueo ultimamente , tanto en la escritura , así como en el dibujo ... Sé que es un capitulo pequeñito pero espero y lo aprecien con su amorcito ... Espero que lo disfruten y les guste como a mi .. Gracias por leer y por comentar , rio con cada comentario ..Son vida ..Besitos
Cuiden de mi ..Cuidaré de ustedes pequeñas ^w^ Bye , AnnYeong!! Jal Ga!!