-No te vayas ...he estado buscandote hace tiempo -tomando su mano-
-Puedes fingir que no me viste y dejarme desaparecer ?-soltando mi agarre bruscamente-
-No no puedo hacer eso Min Yoongi -abrazando a este por atras-
-Por que te aferras a algo que no existe? Acaso me amas? -Aun de espaldas -
-Yo...em..si ..yo te amo y cuando pude darme cuenta era tarde- sollozando y escondiendo mi cabeza en su espalda,impregnando el olor de yoongi en mis fosas nasales-
-Tienes que dejarme ir no soy una buena persona...no puedo darte lo que te mereces ...-dando la vuelta hacía mi-
YoonGi tomo mis manos suavemente y las coloco detrás de su cintura;Tomó mi cara con sus manos y me refugio en ellas.
-Te amo bebé...pero tengo que irme -acercando su cara tanto como para sentir su voz cerca de mis labios -
-Yo también te amo yoongi..no me dejes quédate conmigo -rozando mi nariz con la suya y como por el sentimiento cerré mis ojos ante su tacto suave y amable hacía mi-
Yoongi me aferró hacia el tomando mi cara con una mano y con la otra mi cintura ; sentí el calor de sus labios pegarse contra los mios ,Mi corazón iba a salir de ese lugar en donde estaba, tome a yoongi del cuello abrazando este con mis brazos , intensificando el beso aun mas;nuestras respiraciones se aceleraban pero el beso dulce hacía que el momento sea uno lleno de amor y no de sentimientos o pensamientos sucios.
Yoongi ya no tenía su cabello de color rubio ,el ahora era morocho, su perfume ya no se sentia y podía sentir su olor natural a jabón que siempre me Volvía loca, el pelinegro rompió nuestro beso cuando nuestras respiraciones desesperadas por aire Se terminaron y buscando mirarme abrí mis ojos contemplando el amor que había en los de el...
-Te amo pero ...debes despertar...tu Tienes que despertar ...despierta pequeña despierta
En ese momento la cara de Yoongi se deformaba convirtiéndose en la de Taehyung en el borde de mi cama llamandome....Si todo había sido un sueño .....
Abrace a Taehyung desesperada y comencé a llorar en sus brazos, como si el fuese el mayor de los dos...
-Estas bien pequeña? Que te sucede?...estas así por Yoongi?-escondiendo mi cara en su cuello-
No podía parar de llorar , cada vez salían más lagrimas
Despues de una hora estar llorando por aquel sueño , Tae hizo que me cambiara y arreglara..saldriamos a comer solos despues de tanto tiempo-Pide lo que quieras ..yo pagaré mi vida-Abrazandome -
Obviamente que Taehyung era más alto que yo y el simple hecho que me abrace me hacía ver una nena de dos años a su lado, Siempre desde pequeña me sentí refugiada en sus brazos ...Taehyung siempre fue de esos hermanos que aunque sean más pequeños protegen a sus hermanos y los quieren sólo para ellos...si podía decir que Tae era posesivo cuando se trataba de mi porque siempre habíamos estado juntos sin importar que ; lo único malo en nuestra infancia fue tener a dos padres que no importaban sus hijos, importaba encajar y ser de alta alcurnia en la sociedad y si tenían que involucrarse con gente peligrosa lo harían sin importar el riesgo...
Tae aunque es más alto que yo , es un bebé ..el finge ser fuerte pero necesita de amor y de su Noona que lo escuché y lo proteja..por eso siempre que está en problemas corre a mi ...
- Pequeña ...quieres comer una hamburguesa con ketchup?
-Lo que tu quieras Tete-sin despegarme de su brazo-
Nos acercamos a el lugar de retiro y pago de la entrega y un joven nos atendió ...yo no levante la vista dejé que tae pida por mi
-Algo bien rico que levante a está momia tienes? - el joven sonrió -
-Podría llevarse el combo 4 ..que esta constituido por una hamburguesa doble con cheddar , aros de cebolla fritos, papás fritas y un vaso de gaseosa a preferencia..
-Bueno ..dame dos de esos combos y doble porción de papas para mi ..
- Bueno bueno ya le efectuó el pedido en la computadora y podrá retirar el pedido por caja 3...
Tae me separo de su brazo y tomo mi mano dirigiendonos a dicha caja ..
Cuando llegamos un chico con barbijo negro y gorra de dicha institución nos atendió dando a ..tae nuestro pedido..este a diferencia del otro joven era más serio y más malhumorado...
-Aquí tiene su pedido y la mesa 2 está libre ...ohhhh que hacen aquí?
Escuche dicha voz y levante mi cabeza mostrando por primera vez mis ojos hinchados por llorar tanto...
-Yoongi_Hyung tu trabajas aquí?-sujetando mi mano más fuerte-
-Si...por ahora si -bajando su mascarilla/barbijo-Hola tn___...espero disfruten su pedido..
-Pequeña estas bien ? -limpiando una lágrima que había caído al ver a yoongi -
-Si Tete vamos ...el no quiere vernos ..ni siquiera saber que existimos...
-Yo...lo siento Hyung !! Lamento que ella sea así..esta muy mal por ti ...
-Puedo entenderlo ve con ella y cuidala Taehyung..ella te necesita ..lamento haber causado todo esto...
Me senté en la mesa 2 y espere a mi hermano a que termine de hablar con Yoongi...despues de lo que había pasado en el Festival no quería hablar con el ...estaba muy triste...