13.El novato...

850 51 2
                                    

POV TN....

Ya habia pasado dos dias desde la cita ; Yoongi y yo nos estabamos preparando para ir a trabajar juntos; Al llegar alli saludamos a Jimin y a Jungkookie . Hoy habia una sesion de fotos con un nuevo modelo , èl era el sobrino de la CEO de esta empresa;todas las empleadas se volvian locas cada vez que volvia , ya que èl era muy apuesto , yo lo conocia ya hace mucho tiempo , èl es mayor que yo por ocho años.

Nos encontrabamos esperando que armen los escenarios para la sesion ;Yoongi,Jimin y kook  debian sacarse las ultimas fotos y unirse en fotos en grupos con el sobrino de  la CEO....

JK: Dicen que el sobrino de la CEO es el uno de los modelos mas guapos de esta empresa...-dijo el menor para sacar tema de conversacion-

JM:¿Incluso mas que nosotros tres?...jajaja No lo creo ....

TN: Si es guapo pero no  tanto ... no se que le ven ... es un poco serio/timido podria decir ...lo conozco hace años ..

YG: y te gusta? no creo que sea mas timido que Jungkookie-ah...-todos reimos ante su comentario menos el maknae-

JK: Soy timido Noona

TN: Un poquito si .. pero despreocupate tu eres mas amigable que èl...

Todos empezaron a apurarse y a correr como si se terminara el mundo ...èl habia llegado..

èl habia llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







TN: Llego el principe...-dije con sarcasmo y me di vuelta mirando a los chicos de espalda a el recien llegado-

XXX:¿Què amable es mi diseñadora... tan alagadora siempre ....-puso su mano en mi hombro-

TN: Gracias  Niño !-dije en tono informal-

XXX:niño?.. creo que te equivocas ... estas bastante malhumorada .. tu no eras asi .. niña!... no vas a presentarme ?

TN: puede hacerlo usted solo señor amo de los cielos....-diciendo esto pude sentir las risas de Jimin y Kookie detras mio-

HJ:  annyeonghaseyo! soy Kim Hyun Joong , el sobrino de la CEO de mi pequeña Henne

TN:no me digas asi Joonnie -baby-dije con sarcasmo-

YG: ¿Quien te crees que eres para decir que Tn es tu pequeña?





Hola cacerolas !!! como estan tanto tiempo??? espero que les guste .. no he estado actualizando lose y merecen mas caps ... hare lo posible .. hoy he podido actualizar ya que consegui una computadora y me es mas facil desde aqui.. Espero les guste este cap realmente no tenia idea de como seguirlo pero tratare de escribir ideas nuevas  para luego pasarlas a un cap.. bueno mas que nada  no voy a disculparme ya que vivo pidiendo perdon pero creo que ya lo he dicho muchas veces y en cualquier momento me matan jajajaj...  ame y lei cada uno de sus comentarios  tratare de actualizar lo mas pronto pueda.. Queria decirles que en el anterior capitulo les habia dicho que rendiria un examen .. bueno he aprobado con un 8 y  ahora en febrero debo rendir una mas y es matematicas .. asique espero y me valla bien...las demas historias tratare de subirlas lo mas pronto pueda ..ya que hoy quiero hacerlo pero llegue a actualizar esta nomas y bueno ..debo irme por eso no puedo seguir ...



Love in the Rain 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora