Había pasado ya dos semanas... Aún tengo su paraguas en mi casa, no lo he vuelto a ver... Últimamente estuve pensando mucho en ese chico... Aún no entiendo porque no podía sacarlo se mi mente...
-Estuve revisando mi heladera todo el día como si la comida fuese a aparecer... Decidí ir a el supermercado a comprar, entré al local... Habían cambiado de lugar todo ahora debería buscar todo lo que según mi lista debía comprar...
-Lácteos...
Eso era lo primero que debía comprar me dirigí hacia aquella góndola ya que la había encontrado, solo estaba a unos metros de mi.... El supermercado estaba algo vacío, ya que eran las 12:30am... Decidí correr allí, en eso choque con un chico, haciendo caer mi billetera y su celular, había hecho que la batería de su celular caiga....
-Aish... - pude escuchar de su boca - levanté sus pertenencias rápido y se las entregue, al verlo me sorprendió tanto que el pudo notar lo...
-Perdone señorita, venía distraído - haciendo reverencia y yéndose -
-Tomé su brazo haciendo que este se dé vuelta y me mire sobresaltado... -
-Que le hace pensar que no soy una mujer casada?
-El me miró extrañado, no entendiendo mi pregunta...
-¿Cómo está tan seguro que soy una chica soltera?
-rio suavemente mostrando su blanca dentadura y hermosa sonrisa...-Pues mirándola bien, es joven, bonita, buen cuerpo y no tiene alianza alguna... - mirándome coqueto -
-Está coqueteando conmigo? - Dije --Quién coquetea con quien? - mordiendo su labio inferior-
-En algún momento lo he hecho?? - Algo molesta por la arrogancia de ese chico -
-Min Yoongi, un gusto - Extendiendo su mano-
-Kim____TN - Tomando su mano, al sacar mi mano de la de el pude ver que había dejado un papel en esta... Lo vi era su número telefónico... Al levantar mi vista el ya se había ido dejándome sola....Esa fue la segunda vez que lo vi...
Aquí está la segunda parte espero y te guste, saludos besooos 😘 😘...