por miedo a que los involucren y además de eso ahora hay que ser el triple de cuidados que antes, no hablar con todo el mundo y si es posible ni te pares a fuera de tu casa, nunca sabes los planes de los acusados contra ti. En mi caso estaba totalmente desprotegida, no ando con 5 guardianes ni tampoco tengo armas, mi vida completa a lo único que se concentra es a estudiar y hace unos pocos años a trabajar.
A pesar de sentirme pequeña en un mundo de personas gigantes que piensan algo y luego simplemente cuando algo no le sale apagan la luz de la esperanza totalmente es como el desnivel del arcén mientras vas caminando, mi vida de un momento a otro se convirtió en un túnel donde ya no sabía dónde iba ni lo que me iba a encontrar, me vi en la situación en la que ya nada me hacía feliz, estudiaba algo que no me gustaba, trabajaba algo que detestaba y para completar tenía que hacer todo lo que podía para verme feliz y satisfecha a pesar de que en ningún momento sentí esa satisfacción de que alguien me dijera felicidades o algo por el estilo, me quede mucho tiempo esperando una voz aprobatoria la cual la encontré con la que ya no era mi amiga en ese entonces.
No se porque fui tan es estúpida de no darme cuenta que desde un principio las amenazas estaban latentes de cosas que pasaban y que yo por la efervescencia de la juventud y los ojos cerrados pensando que todo el mundo es tu amigo cometí el error más grande de toda mi existencia dándole confianza al depredador para que atacará a la presa, como no me di cuenta antes de que esa persona no tenía intenciones buenas hacia mi, debí darme cuenta tras sus amenazas sutiles como la de nada diré pero mucho haré y una de sus favoritas a ti tiene que pasarte algo muy grande para que tomes cabeza. Mientras fue pasando el tiempo me di cuenta de la reputación que ella me había construido tras mis espaldas quien en aquel momento había dicho que era mi hermana o mi amiga, de todas las cosas que dijo de mí y lo que hizo, como por ejemplo enamorar personas que ella sabía muy bien que estaban enamorados de mi y hasta de ponerme enemiga de personas buenas que conocían las intenciones de ella que era solo aprovecharse de alguien que le dio todo el amor y la confianza que se le puede dar a un ser humano, pero así fueron rodando los días hasta que me seguí enterando de cosas que hasta baje la cabeza por diferentes oportunidades al darme cuenta de que ella solo hizo un plan para hacerme daño, yo quien le había abierto las puertas de mi casa y de mi familia, más sin embargo ella destruyó mi vida en minutos.
Seguí respirando de forma que nadie se imagina lo pesado que se sentía ser yo, cuando en todos los temas de conversación rondan de como soy, de lo que hago o simple y sencillamente de mi apariencia, es como arrastrarse la vida entera por un error y es sin contemplación y en la cara te tiran las cosas y no puedes decir nada ya que es un problema quedarse callado como también decir algo.
Fui cayendo en un estado en el cual ni yo misma me conocía me sentía pérdida, no rendía en la universidad como antes hasta llegar al punto de tocar fondo, en el cual bebía alcohol para olvidar y amortiguar, hasta que todos se empezaron a dar cuenta cuando rompí el silencio y decidí decirle a mi madre, lamenté tanto que ella se diera cuenta de que estoy mal, siempre quise ser aquella persona fuerte la cual le importara poco lo que pasará en su vida, me había hartado de todo de mi trabajo, de mi familia de todo sin excepción, cada noche y cada día que tenía la oportunidad sola me encerraba en la habitación solo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
La Vida en la Piel de Una sin Rostro
Teen FictionEs la historia de una joven de 19 años la cual ha sufrido una gran tragedia al pasar de sus años y con todo el dolor y pesar de su vida siguió batallando.