Capítulo 12

1 0 0
                                    

común lo podría resolver, en vez de sentarme horas muertas en un consultorio donde una persona que no le duele ni le importa un pepino lo que sientes, lo que tienes que aguantar aparte de todo por ser mujer también te obligan a ir donde una persona que no le importa un demonio lo que por tu boca está brotando, pero más sin embargo seguimos acudiendo al mismo sitio solo para buscar estar equilibrados, el equilibrio que realmente no existe y tal vez no necesites pero ahí vas religiosamente a gastar el dinero de tu quincena o tal vez del mes solo para escuchar que alguien en tu cara te diga lo que ya sabes y lo que realmente no te interesa ni un demonio escuchar. Y llegas al estúpido nivel de escuchar fondos de naturaleza pensando que eso ayudará en algún cambio de rumbo en tu vida pero saben qué ERROR, esa basura no funciona la vida funciona pasando por ciclos complejos en los cuales no todo el mundo pasa por el mismo proceso para poder sanar y que sanar, para olvidarse de esa estupidez de una vez por todas.

Hace poco en las conversaciones con un joven inteligente me di cuenta que tal vez lo que daba realmente asco es que no tenemos forma de cómo ser independientes y que todos sin excepción estamos locos por tener espacio porque la gente de nuestro alrededor se meten tanto en nuestra vida que al final terminamos más que hartos de la misma persona haciendo las cosas por mala gana, y cuando realmente empezamos a tomar control de nuestra vida y a decir ya basta no quiero seguir haciendo todo lo que dices, cuando ves la estupidez que hace una persona solo para sentirse mejor y lo peor comparten su error a los demás para que estén quizá igual.

Cuando te das cuenta que hasta para beberte un café eres dependiente de otro y que por mas que te mates trabajando te van a pagar lo mínimo, que todos los días tienes que lidiar con personas que así como que quieren ver brillar también te quieren hundir, tienes que seguir adelante. Seguir con la misma sonrisa burlona que usamos todas las navidades por intentar complacer a todo el mundo, ya la vida no es como antes ahora creces y sales a la calle y te das cuenta que todo lo que se mueve a tu alrededor ya no es tan hermoso como alguna vez lo habías pensado, que te chocas contra un muro nauseabundo de gente hipócrita que sigue haciéndose el santo delante de las demás personas. Te das cuenta que ya el sexo no era lo que tus padres y la historias de religión te habían contado, que ya todo era una mentira que el ser adulto era mucho peor que estar en la escuela y que en la misma te atrapen entre 2 y te golpeen hasta sangrar, hay heridas que duelen más psicológicamente que las mismas que son físicas, prefiero que me maten a golpes y que no me hieran sentimentalmente, te das cuenta que a la cierta edad empiezas a verte canas, estas flácida y a mucha gente no le interesa ni un céntimo lo que puedes decir o aportar, porque realmente sólo necesitan una persona perfecta que no tenga problemas algunos en asumir una postura posiblemente falsa.

Te pasas 3 días sin comer y casi una semana sin dormir y en verdad notas como a nadie le importa eso, te empiezas a preocupar de sobremanera lo que te puede pasar en un futuro, aunque siempre me he imaginado que me entran a tiros un día sentada en algún lugar de mi país, me preocupa el hecho de que tengo 19 años y no he alcanzado ni siquiera la mitad de mis planes, no tengo dinero, me va horrible en la universidad después de lo que me pasó y aún así tengo el descaro enorme de decir que me va excelente.

La Vida en la Piel de Una sin RostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora