Después de ciertos meses mientras veo mi reflejo en el agua me doy cuenta que cada día más crecen mis miedos e inseguridades, he empezado a cambiar de una foma que el socializar me pesa y que el verme en el espejo empieza a darme cierto nivel de inconformidad, acaso siento que no estoy haciendo lo suficiente, las notas en la universidad no me llenan ni los halagos de las otras personas me llena de satisfacción, los pretextos ya no me funcionan ni las pedidas de excusas tampoco, no me sirve de nada levantarme en la mañana y poner canciones que describan mi estado de ánimo por que ya no se ni cual poseo, la vida de adulta se vuelve incomoda que cuando menos piensas que tienes amigos realmente no tienes a nadie, es complicado hasta tomarte un vaso con agua por que tienes que pensar en todo lo que conlleva ese vaso, caminar solo en la calle te da miedo por que no sabes quien te vigila para maltratarte, he visto tantas cosas en mi corta vida que se podría decir que al morir podría vivir cómoda sabiendo que no volveré al infierno en la tierra o tal vez no tendría que participar tan de lleno como se supone debería hacerlo. Cuando ya hablar de un tema no te satisface, cuando sientes que estás obsoleto, cuando empieza a pasar el tiempo y el mundo empieza a exigirte y no sabes como responder, realmente de esto se trata, llenar requisitos rápidamente para poder escalar en la sociedad, de que si no eres parte de una escala social no tienes colaboración con algunos temas, es algo bizarro pero realmente la vida es así todo se hace con un reloj, ya no salgo tengo bastante tiempo que no disfruto lo que es ser joven, siento que tengo 30 viviendo la misma rutina y llorar por cosas estúpidas como un papel que se pierde o hasta por ver que tuve un día pésimo, el trabajar hace bien, desapareces por cierto tiempo y de la noche a la mañana se te acercan miles de personas intentando ofrecerte hasta la vida solo por que tu le des todo tu dinero, nadie es sincero, la envidia abunda en corazones negros en silencios vacíos y aires contaminados de ignorancia.
A mi edad ver la gente matándose por lo material se volvió costumbre, ver como muchos mueren de hambre mientras otros desperdician, ver como unos se burlan de ti cuando te va mal y ver como esos mismos vienen hacia ti a buscar tus frutos...
ESTÁS LEYENDO
La Vida en la Piel de Una sin Rostro
Teen FictionEs la historia de una joven de 19 años la cual ha sufrido una gran tragedia al pasar de sus años y con todo el dolor y pesar de su vida siguió batallando.