Mi madre estaba en santo domingo, después tuve que subir se santo domingo a ir al psicólogo, empecé a pelear con la psicóloga, diciéndole que no creía en nada de lo que me decía y empecé a negarme a todo, minutos después recibo una llamada de uno de los testigos que tenía para el caso, diciendo que yo le había mentido, que yo me había metido con alguien antes de que me pasara el hecho, que soy una mentirosa y que soy lo peor del mundo, hasta ese momento empecé a darme cuenta que no tenía testigos, no tenía amigos y que estaba completamente sola, cuando volví al consultorio le explique a la psicóloga y me vi en la inmensa necesidad de llorar y empezar a sentir dolor después del hecho, después de ese día lloraba en todos los sitios escondida para que nadie me viera, empezaba a transmitir mi dolor en forma de enojo haciendo que muchas personas se alejarán de mi, caí en un estado depresivo en el que bañarme o comer como no hacerlo me daban igual y en donde las noches se hacían más largas cada vez más, era como estar tirado en la calle rodeado de un ambiente tóxico que no te deja respirar y solo quiere verte morir, pero así avanza la vida te das cuenta que hay personas que son como los buitres quieren que mueras para después comerse tu cuerpo moribundo o ya en estado necrótico.
Pero fueron pasando los días y así fueron pasando las audiencias, a una de las audiencias que fui habían 3 jueces más una fiscal que nunca en mi vida había visto, otro error rotundo de la justicia de mi país que es no tener al mismo fiscal si saben que tarde o temprano sea ese o sea un equipo puede que no haya imparcialidad, pero al parecer la vida en mi casi jungla a la cual le hacemos llamar país es así, tras las sandeces que decía el abogado de defensa alegando que su defendido tiene arraigo diciendo que es jugador de ajedrez me dieron ganas de levantarme de estrado y decirle.
¿Acaso está loco?, un jugador de ajedrez es una persona fríamente calculadora que puede definir tácticas de ataque en silencio y ejecutar cualquier crimen con la agilidad de cualquier militar por ejemplo. Es una persona entrenada para atacar.
Pero deje que hablará todo lo que quisiera, hubo en un momento que hasta admire al abogado de defensa porque es increíble como hablaba tantas mentiras y en la noche podía dormir como un bebé teniendo la conciencia tan sucia. Pero hubo un momento donde el y el otro abogado que lo respaldaba se quedaron sin argumentos y empezaron a repetir lo mismo una y otra vez, yo fui clara y concisa con mi testimonio. En mi país sólo le hacen caso a los casos donde la mujer es golpeada al extremo, donde la dejan por muerta o ya donde es parte de una infinita cifra de mujeres asesinadas al año, no hacemos nada con equipar una oficina con colores hermosos si cuando vas a subir a estrado ya el juicio está viciado y evidentemente ya sabemos a quien dejan en libertad sin ser inocente, por eso vemos a diario que tenemos delincuentes en toda la ciudad haciendo y deshaciendo pero cuando los arrestan salen en los expedientes que tienen miles de fichas que deberían estar en detención por mínimo 30 años, por posibles asesinatos y hasta por violación pero no, esos delincuentes están en su libertad plena y pura haciendo lo que se les da en gana.
Pero la vida para una mujer después de la violación no es la misma, dejas de hacer tu vida normal para convertirte lastimosamente en un reclusa que no puedes salir a ningún sitio para evitar los malos entendidos y los problemas en estrado, te das cuenta que los que eran tus supuestos amigos por siempre o compañeros cuando ven ese tipo de situaciones se van
ESTÁS LEYENDO
La Vida en la Piel de Una sin Rostro
Novela JuvenilEs la historia de una joven de 19 años la cual ha sufrido una gran tragedia al pasar de sus años y con todo el dolor y pesar de su vida siguió batallando.